Por fin llegamos a nuestro destino y podemos notar como es uno de los lugares turísticos más visitados. El sol esta radiante y un guía del parque nos muestra dónde dejar nuestras pertenencias para iniciar con el paseo por el río subterráneo.
Tomo la mano de Joseph y lo hago correr hacía el río. Nos aventamos y empezamos a flotar mientras recorremos todo este hermoso lugar. Seguimos tomados de las manos y Maya nos llama para tomarnos una foto. Sonreímos y nos seguimos deleitando con la calma y tranquilidad de este lugar. Muchas personas pasan cerca de nosotros y se quedan mirando a mis amigos tratando de reconocer dónde los han visto. Yo me concentro en mi compañero y él me atrae hacía su cuerpo para flotar juntos.
Terminamos el paseo por el río y ahora nos dirigimos a una zona privada para tomar el sol mientras esperamos para nuestra sesión de buceo.
Maya, Nat y yo nos tumbamos para broncearnos un poco mientras los chicos van por unas cervezas.
-(T/N), me quieres explicar de cuándo ocurrió esto?- me pregunta refiriéndose a Joseph y a mi.
Le sonrío a mi amiga y se que me he sonrojado un poco también.
-Pues anoche...- digo riendo y Maya suelta una pequeña risa.-No sé, solo estoy feliz de que se hayan dado las cosas.
Nat se acerca y me da un abrazo.
-Pues si tú estas feliz, seguro todos lo estamos- dice Nat.
-Concuerdo- dice Maya con su atención en tomar una selfie perfecta.
-Gracias amigas- digo- aunque no es que seamos novios ni nada. Supongo que nos estamos conociendo.
La conversación termina cuando Joe grita:
-Ahoy Ladys! Su pedido especial.
Las tres reímos mientras nos entregan nuestras cervezas frías que están perfectas para el clima.
......
Un rato después ya estamos bajo el mar observando las más increíbles criaturas. Me pongo un poco nerviosa cuando pasamos cerca de una manta raya pero Joseph esta cerca de mi todo el tiempo así que me relajo.
Esta es una de las experiencias que no olvidaré nunca en la vida. Estoy con mis personas favoritas en el mundo y en tan pocos días he vivido mil cosas.
........
-Hola preciosa- me susurra Joseph al oído.
Abro mis ojos lentamente y él me entrega una bebida en un coco.
-¿Cuanto tiempo dormí?- pregunto mientras le doy un sorbo a lo que ahora se que es ron con agua de coco. Hago una leve mueca y Joseph me sonríe.
-Como una hora- me dice y se sienta a los pies de la tumbona en la que caí rendida después de ir a bucear. Pone mis pies en su regazo y yo me dejo consentir.
-¿Que hacían?- pregunto mientras busco a los demás.
-Las chicas estaban igual que tu hace un momento- responde- Pero Charlie y Joe las despertaron para ir a comer algo. Así que por eso también me tienes aquí.
Me levanto y me pongo mi vestido encima de mi traje de baño. Puedo sentir la mirada de Joseph sobre mi cuerpo pero le doy la espalda tratando de ignorar lo que produce en mi..
-Ok- digo- entonces vamos.
Él se levanta, me toma de la mano y me guía hacía el restaurante dónde nos esperan los demás.
Nos sentamos en la mesa con dos platos llenos de comida y nos perdemos en sabores deliciosos. El buffet más espectacular que he probado.
-¿Puedes creer esta delicia de tacos?- Le digo a Joe quien esta a mi lado.
-Creo que los hemos encontrado- me responde mi amigo.
Brindamos con tacos y le digo:
-Los hemos encontrado.
-Bueno tontos, quieren compartir con el resto de la clase de que hablan- dice Maya.
-Hablamos- dice Joe- de que encontramos nuestros tacos favoritos en el mundo.
Todos nos miran como esperando algo más y yo añado:
-Joe y yo hemos probado muchos tacos en el último año buscando nuestro favorito. Y que mejor lugar de encontrarlos que en México?
Seguimos hablando de temas random mientras terminamos nuestra deliciosa comida.
Uno de los chicos de seguridad se nos acerca a preguntarnos si ya vamos a volver al hotel y todos decidimos hacerlo, estamos demasiado cansados y mañana nos espera un destino un poco más lejano.
.......
Llegamos al hotel y Joseph me propone ir a la playa un rato, a lo que por supuesto digo que si. Nos sentamos en la arena y nos quitamos los zapatos. El agua no nos alcanza pero si esta bastante cerca. Joseph se ubica tras de mi y yo quedo entre sus piernas posando mi espalda en su pecho.
-Fue un buen día, no crees?- le pregunto.
-Muy buen día- responde y deja un beso en mi mejilla.
-¿En que piensas?- pregunto de nuevo.
Se queda callado un momento, suspira y me dice:
-A decir verdad, en ti.
Sonrío y me volteo para mirarlo.
-¿Y que piensas?
-Pienso que.... - hace una pausa demasiado dramática para mi gusto- Cuando volvamos a la realidad no te voy a tener tan cerca como ahora.
Me quedo mirandolo tratando de entender a que se refiere.
-Te irás a NY y yo me quedaré en LA- dice explicandome.
Desvío mi mirada, hasta ahora me doy cuenta que estaremos en dos extremos del país. Me recuesto de nuevo sobre su pecho y digo:
-Vivamos el ahora, que cada día trae la solución a cada inconveniente.
Sus brazos me rodean y me abrazan fuertemente.
-¿Porqué eres tan sabia?- pregunta posando su frente en la coronilla de mi cabeza.
-Alguno de los dos tenía que serlo- respondo riendome.
Me volteo nuevamente, mis manos se posan alrededor de su cuello y lo beso suavemente. Joseph toma mis caderas y se tumba sobre la arena llevandome con él. El beso se vuelve más profundo y de repente siento como nos da la vuelta y ahora él esta encima de mi.
Se detiene por un momento para retirarme el pelo de la cara y me mira con mucha intensidad. Vuelve a sellar nuestros labios en otro beso y siento como sus manos ahora exploran mis piernas. Ese suave tacto hace que todo a mi alrededor desaparezca y me pierdo en él. Su mano sube un poco más y levanta mi vestido hasta mi vientre. Nos separamos agitados y él menea la cabeza. Tomo su cara entre mis manos y lo acerco. Dejo un suave beso en sus labios y le digo:
-Vamos a mi habitación......
___________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.