Cuando menos lo quiero el tiempo pasa más rápido de lo que llegue a imaginar. Me siento en mi cama y veo como los encargados se llevan las cajas con todas mi cosas para la mudanza. Joe se sienta a mi lado y me dice:
-Nos vemos pronto no?
-Claro que si- le respondo- Te estaré esperando para la premiere. Los estaré esperando a todos.
-Sobre todo a Joseph- me dice mientras se ríe y me mueve con su hombro- ¿En que quedaron?
Me quedo en silencio por un momento y respondo:
-En realidad, no en mucho. Hemos pasado días increíbles, y me dijo que viajaría el fin de semana antes de la premier para vernos. Pero pues supongo que aún nos estamos conociendo.
-Conociendo?- me pregunta mi amigo.
Yo asiento con la cabeza y el me mira algo incrédulo.
-Yo creí que ya se conocían bastante bien- me dice en tono de burla y se ríe.
Claramente le he contado a Joe muy por encima de nuestra relación física. Pero la verdad es que ni Joseph ni yo hemos hablado de formalizar lo que sea que tenemos.
-Pues si- digo levantandome- Hay mucho más que conocer.... Ahora, ayudame con estas maletas que mi vuelo sale en 2 horas y no lo puedo perder.
-A la orden!
Joe me lleva al aeropuerto y la despedida es bastante emotiva. Es la primera vez que vamos a vivir a tantos kilómetros de distancia y ninguno de los dos es muy fan de la idea. La decisión de mudarme no fue a la ligera, me han ofrecido un par de proyectos en la ciudad que no puedo desaprovechar. Joe lo entiende pero no significa que no le afecte. Somos mejores amigos desde que empezamos en este viaje llamado Stranger Things y desde ese tiempo hemos pasado tanto tiempo juntos que hasta nos han inventado relaciones. Claramente con el paso de los años los fans se han dado cuenta que no hay más que una amistad y ahora hasta nos shippean como friends goals.
No creí que fuera a afectarme tanto pero las lagrimas bajan por mis mejillas mientras me aferro al abrazo de mi amigo. Nos separamos y él me deja un beso en la frente. Me doy vuelta y me dirijo a la sala de espera. Mi teléfono suena y tengo un mensaje de Joe.
"Ya te extraño!"
...............................................
2 días después
-¿Cómo te trata NY?- me pregunta Maya por el teléfono.
-Muy bien en realidad- respondo- Todo es tan caótico como siempre lo imaginé.
-Ya estas preparada para la premiere?
-No tengo vestido aún! Cuando llegas?
-El viernes- me responde mi amiga- Estaré allí el fin de semana. Podemos buscar juntas si quieres.
-Claro! Vámonos de shopping!
-Y Joseph cuando llega?- me pregunta.
-Parece que el sábado- respondo- No hemos tenido mucho tiempo de hablar. Esta ocupado con unas audiciones.
-Debería audicionar después de que se lance la temporada, seguro se le abren muchísimas puertas- comenta maya.
-También lo creo pero son compromisos que tiene de hace tiempo.
-Bueno cariño te tengo que dejar. Nos vemos el viernes.
-Cuídate- digo y colgamos.
Pienso en Joseph, es verdad que no hemos hablado mucho y siendo sincera me hace demasiada falta. Miro mi teléfono y busco su nombre. No quiero ser demasiado intensa así que le envío un mensaje simple.
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.