Charlie, Fiin, Eduardo y yo entramos al set y estoy demasiado emocionada. Desde hace unos días inició nuestra agenda de entrevista y la de hoy es una de las más esperadas. BuzzFeed nos hará muchas preguntas mientras jugamos con cachorros. Me siento en el cielo.
-Chicos por favor ubiquénse en el suelo.- Nos indica uno de los camarógrafos.
Nos ubicamos y me pongo en medio de Charlie y Finn.
-Traigan los cachorros!- exclamo más emocionada de lo que pretendo y todos ríen.
-Haremos una prequeña introducción e iniciaremos.- Nos dice ahora el entrevistador.
-Hola mi nombre es Eduardo y yo interpreto a Argyle.
-Hola mi nombre es Finn y yo interpreto a Mike Wheeler.
-Hola mi nombre es (T/N)y yo interpreto a Zoey Herdeson.
-Hola mi nombre es Charlie Heaton y yo interpreto a Jonathan Byers.
-Y somo el cast de Stranger Things- decimos al unísono.
-Estamos hoy aquí para jugar con algunos cachorros- digo sonriendo a la cámara.
-Y para responder algunas de las preguntas de los fans- finaliza Finn.
Los asistentes empiezan a traer a los cachorros y yo me derrito de amor.
-Te gustan las hamburgesas?- dice Charlie con la voz más tierna.
-OMG, quiero comerlos a besos- digo acariciando a un pequeño.
Eduardo toma a dos entre sus brazos mientras hace sonidos extraños y todos reimos.
-Después de casi 6 años, como se siente que la seríe llegue pronto a su final?- el entrevistador nos hace la primera pregunta.
-Es muy triste- respondo mientras abrazo a mi cachorro.
-La verdad no lo hemos procesado bien- responde Finn- Solo sabemos que los hermanos Duffer han escrito un final muy bueno para el show. Y es lo que importa.
Los cachorros se mueven por todos lados y no prestamos mucha atención a las preguntas hasta que el entrevistador habla de nuevo.
-Si pudieran interpretar algún otro personaje en ST, quién sería?
-No lo sé- dice Eduardo mientras hace sonar una dona jugando- Me gusta mucho el personaje de Gaten. Amo a Dustin.
El juguete sigue sonando y los cachorros se van encima de él.
-A cuál role han audicionado que creen que la gente estaría impresionada de saber?- pregunta de nuevo el entrevistador.
-Recuerdo Mid90s- dice Finn- La pelicula de Jonah Hill.
-Yo audicione para Goldfinch- responde ahora Charlie- Y tu estuviste en esa- dice dirigiendose a Finn.
-Ohh si, lo hiciste.- responde Finn- Y yo estaba deseando que lo obtuvieras por que eres mi amigo.
-Sii, pero no lo obtuve. Hubiera sido divertido.
-Yo audicione para interpretar a Elle Evans en Kissing Booth - respondo- Obviamente Joey King era la mejor opción.
-No te imagino en esa- comenta Eduardo.
-Tampoco yo- digo riendo.
-Si tuvieran que crear una mixtape de los 80, que canciones estarían?
-Kate Bush, Running Up that Hill- responde Charlie.
-Oh si Running Up that Hill- dice Finn.-Estaría sin dudarlo en mi lista. This is the day de The The.
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.