Sentimientos

4.7K 375 73
                                    

Llegamos al café. Joe y Joseph piden por nosotras mientras nos acomodamos en una mesa.

-¿Qué tal la resaca?- me dice Maya mientras sonríe.

-¿Cómo es posible que estes fresca como una lechuga?- respondo con otra pregunta.

-Supongo que es mi super poder- responde y se ríe- Sabes... Joseph fue un caballero anoche contigo.

Fijo mi mirada en los chicos en la barra y un segundo después vuelvo mi mirada a Maya.

-La verdad- digo- No he dudado que lo fuera.

-Touché, ¿Vas a declararle tu amor o algo?- me suelta de pronto.

-No sé de que hablas- digo nerviosa y evitando su mirada acusadora.

-Sadie y yo si sabemos de que hablamos.- me dice con ironía.

-Sadie.... solo tiene teorías sin sentido. Además, sus teorías son solo por las escenas que tuvimos que hacer juntos.

El tema muere porque los chicos llegan con nuestras bebidas y se sientan.

-Frapuccino de Cookies-dice Joe mientras me alcanza el vaso.

-Gracias- respondo y me hundo en un mar de sabores de mi bebida favorita en el mundo.

-Anoche fue divertido- dice Joseph- Gracias por invitarnos.

-Si! Tenemos que repetir- dice Maya emocionada.

Yo sonrío y me concentro solo en mi bebida mientras ellos hablan de como tenemos que pasar unas vacaciones en Cancún y tomar tequila del bueno.

-Estos días no tengo nada que hacer- dice Joe-¿Y ustedes?

-Nada de nada- dice Maya con sonrisa complice.

-La verdad- dice ahora Joseph- Tengo libres 10 días.

Todos se voltean a verme y me miran expectantes.

-Ehhh-balbuseo- Joe, sabes que me mudo a NY y tengo que empezar a empacar.

Joseph hace cara de sorpresa y no entiendo porque.

-Calla!- me dice Joe- No te mudas hasta fin de mes, tienes como 20 días para empacar.

-Esta decidido!- grita Maya mientras coge su teléfono- Llamaré a Charlie y Nat.

-Yo le diré a Jamie- dice ahora Joseph imitando a Maya.

-Y yo le diré a mi agente para que prepare todo- comenta Joe.

Siento que todo esta pasando demasiado rápido. Tan solo estaba concentrada en mi café contemplando como sería este el último día en que nos veríamos a diario con mis amigos y ahora parece que nos vamos a méxico.

 .....

Una hora después estoy en mi departamento empacando porque nos vamos a cancún en menos de 10 horas.

-¿Cómo es que paso esto?- le pregunto a Maya quien ya empaco y esta verificando que yo no me vaya a escapar.

-Sabes que necesitamos un descanso amiga- responde desde mi cama donde esta acostada y se dedica a revisar tiktok.

-Lo sé- digo y suspiro- Solo que no esperaba que este mes de descanso fuera a ser así.

-¿Qué mejor descanso que en la playa con tus amigos?-pregunta- ¡Hasta Jamie va a ir!

La miro y me sonríe. 

-¿Qué tal este?- pregunto mientras le muestro un vestido blanco, con escote pronunciado y abertura en una pierna.

-¿Acaso vas de casería?- comenta mientras se ríe- Te verás hermosa.

Continúo empacando y en todo este tiempo no puedo sacar de mi cabeza el hecho de que voy a estar por 7 días en cancún con mis amigos y con un hombre que no me habla pero me derrite. Me da ansiedad el solo hecho de que se vaya a dar cuenta de mis sentimientos, o bueno de esto que me da cada vez que lo veo.

.....

3 AM

Maya me despierta moviéndome del hombro.

-¿Qué hora es?- digo entre dormida y me echo las cobijas por encima.

Mi amiga me quita toda la colcha y dice:

-Hora de irnos a Cancún!!!!

Me levanto medio grogi y me dirijo al baño a alistarme. Joe pasará por todos en la van dentro de una hora. Nuestro vuelo es a las 7 de la mañana y tenemos que ser puntuales.

Me visto con un jean básico un hoodie de los rolling stones y una gorra. Se que es demasiado engreído de mi parte pensarlo pero se que en el aeropuerto estarán reporteros y seremos la noticia del día.

Maya me avisa que Joe esta esperándonos. Agarro mis cosas y salimos juntas. Nos subimos a la van y yo me hago en el último puesto para recostarme un rato. Cuando ya hemos recogido a todos la van está en completo silencio, todos tienen mi misma idea y descansan los ojos antes de llegar al aeropuerto.

_______________________________________________________________________________


JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora