Joseph se queda en silencio por un momento y puedo verlo removerse en su cama.
-Ah si?- dice por fin- Y que es lo que más me gusta?
Sonrío con pena y digo:
-Pues ya sabes.... Todo lo que te hago con esta boca- respondo mientras paso mi dedo por mis labios.
Suspira fuertemente y se aclara la garganta.
-Me estas matando- dice con voz ronca- No tenerte cerca en este momento es una real tortura.
-Mhmmm
-Quiero que te toques.
Me dice y ni siquiera lo pienso dos veces. Me desvisto frente a la cámara y aunque estemos a miles de kilómetros de distancia puedo sentir su mirada de lujuria por todo mi cuerpo.
Me acomodo de nuevo en la cama totalmente desnuda y paso mi mano desde mis senos hasta mi estomago mientras le muestro todo el show.
-Dios- dice Joseph- Quiero hacerte mía.
Subo la cámara de nuevo a mi cara y las palabras salen de mi sin pensar.
-Quiero verte también.
No pasa ni un minuto y tengo todo su esplendor reflejandose en la pantalla de mi teléfono.
La imagen de su cuerpo me pone la piel de gallina en un instante y me enloquece cuando posa su mano en su miembro y empieza a darse placer.
Lo imito y mis dedos se pierden en mi mojada entre pierna.
Las sensaciones del momento me abruman. Escucho sus gemidos y quiero tenerlo cerca.
-Quisiera poder tocarte y penetrarte como te gusta.- me dice y me estremezco.
-Yo quisiera recorrer todo tu cuerpo con mi boca.
Los movimientos aumentan a medida que describimos todo lo que haríamos de tenernos frente a frente.
Siento esa agradable sensación crecer en mi y se que no durare mucho.
-Quiero todo de ti.
Pronuncio antes de dejarme llevar por el climax y soltar un fuerte gemido.
-Dios.
Puedo escuchar como exclama Joseph y se que también ha sucumbido.
Solo se escuchan nuestras agitadas respiraciones y ahora nos miramos fijamente a la cara.
-No creí que fueras de las que les gusta el sexo virtual.
-Yo tampoco- admito- Pero estarás fuera aún mucho tiempo y no aguanto tanto si quiera sin verte asi.
-Debo decir que valió la pena que me despertaras.
Nos reimos suavemente.
-Sientete libre de hacerlo tu también.
..............................................................................................................................................................................
Después de un día de resaca y sentirme un poco avergonzada por mi primera vez teniendo sexo teléfonico he vuelto a mi rutina de trabajo. Los días han pasado más lento de lo que quisiera y ya mañana tengo mi entrevista con Jimmy.
Los nervios están totalmente apoderados de mi ser y soy incapaz de controlarlos.
-Te parecen bien estos zapatos?- me pregunta Jenn sacandome de mis pensamientos.
-Si, están bonitos.- respondo sin prestar mucha atención.
-Cariño, hay que escoger. Son para el show de mañana.
-Esos están bien Jenn. Vámonos ya.
Pagamos y salimos de la tienda directo al auto. Chris se encamina a mi apartamento y se torna un silencio incómodo.
Jenn decide subir conmigo y entramos aún sin decir mucho.
-Se que estas nerviosa- dice rompiendo el silencio perpetuo- Pero estarás bien.
-Si, lo sé- respondo.
-Hay algo que te está molestando?- me pregunta.
-Es mi madre Jenn- digo soltando un suspiro.
La mirada de Jenn se dulcifica de inmediato y se acerca a darme un abrazo.
-Lo siento cariño, ni siquiera lo pensé.- dice sin apartarse de mi.
La estrecho entre mis brazos fuertemente y las lagrimas empiezan a brotar de inmediato.
-Se que esta muy orgullosa de ti.
Nos separamos y seco mis ojos.
-Solo desearía que pudiera verlo.- digo con la voz entre cortada.
El COVID se llevó a mi madre, han sido casi 2 años desde que se fue y ha sido de lo más duro que he tenido que vivir. Por ella soy quien soy y por ella estoy dónde estoy. Siento un vacío en mi corazón enorme y lo único que me consuela es que tengo la certeza de que he seguido trabajando por mis sueños tal y cómo ella siempre me impulso.
........................................................................................................
Paso el resto del día tratando de despejar mi mente y enfocarme en lo que me espera. Soy consiente de que para muchos artistas este tipo de entrevistas son como el pan de cada día. Pero pa mi, es por fin, sentirme que hago parte de algo tan importante que vale la pena tenerme en exclusiva. Quisiera con todo mi corazón que mi madre pudiera estar conmigo, pero me alegro de saber que así no esté, siempre se sintió muy orgullosa de mis logros.
El televisor emite la imagen de algún noticiero, pero la verdad mi mente está en mil cosas más. Reviso un poco las redes sociales y me sorprendo cada vez más del cariño que la gente le ha dado a Joseph. Tiktok, instagram, youtube y miles de redes sociales más están estallando con imágenes de Eddie. Sonrió y doy like a todo lo que me encuentro.
El timbre suena y corro a abrir la puerta. Me encuentro a mi mejor amigo que me sonríe de oreja a oreja.
-Adivina quienes van a estar en una entrevista de preguntas inesperadas para netflix?- me dice mi amigo mientras entra y cierra la puerta.
-Primero que nada, hola- digo sonriendo mientras le doy un abrazo- y segundo, por el tono en que lo dices supongo que tu y yo.
-Odio que me conozcas tanto- me responde- pero lo que no sabías es que también estará Galen. Ja!
-Que emoción!- digo sonriendo demasiado.
-Sabía que Gaten te iba a emocionar más- me dice mientras entra a mi habitación y se recuesta a ver las noticias que yo estaba ignorando.
-La verdad-digo- es que Jenn me menciono algo de la entrevista, pero he tenido mi mente en mil cosas.
-Mañana es el show de Jimmy?-me pregunta.
-Si- digo sin más.
-Se que siempre ha sido difícil para ti la parte de las entrevistas- me dice mientras se sienta y estira su mano para acercarme y darme un abrazo.-Pero siempre lo haces muy bien- dice ahora mientras me suelta y me mira de frente.
-No es solo eso- le digo soltando un suspiro- Solo que he estado pensando mucho en mamá últimamente.
Joe (K) me vuelve a abrazar y no dice nada. Nos recostamos juntos y el pone frozen en la televisión. Sonrió y pienso en lo afortunada que soy de tenerlo en mi vida. Solo él sabe que cuando estoy triste no necesito muchas palabras, solo necesito una película de disney y respirar.
__________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.