Vodka y salchichas

2.7K 245 49
                                    

"Ya termino mi entrevista, almorzaré con Nat y Charlie."

Leo el mensaje de Joe (K) y le respondo un ok rápido. 

Estoy sentada en un sillón enorme dentro de una tienda Nike esperando a que Joseph termine de medirse unos tennis. 

-Te gustan?- me pregunta mientras camina delante de mi. 

-Si, están bastante bien. 

-Pues, me los llevo.

-Ya era hora!- digo bromeando y él me hace una mueca. 

Salimos de la tienda y nos subimos rápidamente al auto. Chris nos llevará al Hotel Hilton dónde se está hospedando Jamie para almorzar juntos.

Joseph y yo decidimos ser discretos por ahora ya que no queremos darle a la prensa nada de que hablar más de la espectacular temporada que estamos por estrenar. 

-Chris sabes sí ya llevaron mi orden al loft?- le pregunto al conductor refiriéndome a botellas de licor y comida para esta noche.

-Así es señorita- me responde.

-Bien- digo- Tenemos que estar en casa a las 7 por tarde- comentó ahora dirigiendome a Joseph. 

-A qué hora los citaste?

-A las 9, pero tengo que arreglarme y recoger un par de cajas que no he desempacado. 

Chris nos deja en la entrada del hotel y Joseph llama a Jamie y le dice que lo esperamos en el restaurante. Nos ubican rápidamente y Joseph me toma de la mano pero yo la retiro.

-Que pasa?- me pregunta.

-Debemos ser discretos.

Él mira alrededor con el ceño fruncido. 

-No creo que seamos muy interesantes para la gente aquí. 

-Es mejor ser precavidos cariño- le digo y le pongo morritos para que no se enoje. 

-Como prefieras.

Veo a Jamie acercarse a nuestra mesa con esa gran sonrisa que lo caracteriza. 

-Me encanta verlos- dice mientras se inclina y deja un beso en mi mejilla.

Saluda a Joseph con un abrazo y se sienta. 

-Como estas?- le pregunto.

-Muy bien, emocionado, se acerca el gran día. 

-Y que lo digas- comenta Joseph con una sonrisa nerviosa. 

-Supongo que para ti es diferente- me dice Jamie- Ya has vivido un par de premiers de ST. 

-Pues, si te refieres a los nervios no, no es diferente.

Joseph posa su mano encima de la mía y de nuevo la quito rápidamente. Él me mira con algo de enojo y continúa conversando con Jamie. 

.....................................

Chris nos deja en mi loft después del almuerzo y ninguno ha pronunciado ninguna palabra. Entramos en silencio y yo me enfoco en recoger el desorden que voy encontrando. 

Joseph se dirige a la habitación y se que se encierra en el baño porque puedo escuchar como tiro la puerta. 

Suspiro y me froto la cara con frustración.

-Me puedes decir cuál es el problema?

Salgo de mis pensamientos y lo veo frente a mi. 

-Te da vergüenza que te vean conmigo?

JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora