Ausencia

1.5K 108 7
                                    

Tan solo han pasado 3 días desde que Joseph se fue a Brasil y su ausencia la siento cada vez más. Tratamos de estar en contacto lo más que podemos pero soy consiente que él y Jamie tienen varios compromisos. 

Las redes han estado explotando con el contenido y las reacciones de la cuarta temporada y se que todos estamos más que satisfechos con el trabajo realizado. Joseph y Jamie se han llevado un poco de la mejor parte porque la audiencia los ha acogido con muchisimo amor. Es más que merecido después de todo lo que trabajaron en sus personajes.

En los últimos días hemos estado yendo y viniendo con varias entrevistas y secciones especiales para contenido de Netflix. El trabajo no ha parado ni un solo minuto y se que se viene aún más. 

Jenn me aviso que Jimmy Fallon me tendrá en su show y eso es lo que me tiene más nerviosa y emocionada en este momento. No se que voy a usar, ni que voy a decir, y es mi primer talk show sola entonces no quiero meter la pata. Lo único que me tranquiliza es que tengo aún una semana para prepararme. 

Mi teléfono suena y el nombre de Joseph ilumina mi pantalla. Me acomodo en mi cama y contesto la video llamada. 

-Hola preciosa- me dice con la cara pegada a la cámara. 

-Hola cariño- respondo- Que tal tu día?

-Ufff agotador- dice mientras veo como se avienta en el colchón.-Pronto podrás ver las entrevistas, aunque creo que ya hay mucho por youtube. 

-Si algo he visto- digo sonríendo- Los fans te adoran. 

-Es un poco abrumador a decir verdad- me dice suspirando- No estoy seguro de saber como lidiar con todo esto. 

-No te preocupes cariño- lo traquilizo - Es normal sentirse abrumado, solo recuerda que es la recompensa por lo duro que has trabajado.

-Quisiera que estuvieras aquí conmigo- me dice poniendo morritos. 

Suspiro.

-Yo también lo quisiera. No sabes como envidio que estes conociendo ese maravilloso país. 

-Te llevaré muchos regalos.- sonríe. 

-Eso espero- le digo riendo- A que no adivinas quien va a estar en el Show de Jimmy Fallon dentro de una semana?- digo emocionada. 

-ENSERIO?????

-Siiiiiiiiiiiiii

-Cariño te felicito- me dice- Te lo mereces, estoy muy feliz por ti. 

-Gracias Joe, estoy muy nerviosa y emocionada. 

-Tranquila, lo harás genial como siempre. 

Hablamos un poco más de una hora y Joseph me contó de las costumbres de la gente y la deliciosa comida que estaba probando. Cuando nos despedimos solo desee que el tiempo pasara más rápido.

...........................................................

-Levanta la cabeza, si, un poco más. Perfecto. 

Danny el fotográfo de Adidas me da las indicaciones para posar frente a la cámara. Ya inicié con mis contratos de imágen y mi carga de trabajo se ha doblado en la última semana. 

-Una más. Perfecto. Muchas gracias chicos eso ha sido todo por hoy. (T/-N), estuviste estupenda. 

Me da un beso en cada mejilla y me dirijo a mi vestidor. 

-Muy bien cariño- me dice Jenn cuando entro. 

-Estoy agotada- respondo. 

-Lo sé, pero tienes que preparte, hoy tienes una entrevista junto a Maya. Tenemos que estar allí a las 6 pm. 

JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora