Amistades

3K 262 56
                                    

"Deberíamos inaugurar tu nuevo lugar"

Después de la llamada con Maya me envió este mensaje y me dejo pensando. La verdad es que cada vez que alguno del grupo se muda hacemos una noche de cocteles y salchichas. 

"Buena idea, organizaré todo para mañana en la noche"-Le respondo.

"Yeyyyyyy, no puedo esperar"

El timbre me saca de mis pensamientos y corro a recibir el domicilio de pizza que pedí. Abro la puerta y quedo helada al ver a Joe (K) en mi puerta con una sonrisa de lado a lado.

-JOE!- grito y me lanzo sobre mi amigo.

Él me toma en sus brazos y me abraza fuertemente. Después de un momento me deja en el suelo de nuevo.

-Que haces aquí?- le pregunto-Creí que tu vuelo era hasta mañana en la mañana. 

-Quería sorprenderte!- me responde.

-Sigue, sigue- le digo tomando su maleta y guiándolo a la sala. 

Cierro la puerta tras de mi y me enfoco en mi amigo mientras él mira alrededor.

-Muy lindo- me dice- La buena vida.

-Tonto- me rio- Justo te iba a escribir porque voy a organizar la bienvenida de mi hogar para mañana.

-Así me gusta que me reciban- dice- Con alcohol y comida.

Nos reímos y me acerco a mi amigo.

-Y bien- digo- Te vas a quedar aquí?

-Mmmmm creo que eso es obvio no?- me dice y señala sus maletas.

-Claro si, déjame mostrarte la habitación de invitados.

Lo guío hasta la puerta del fondo y le muestro una enorme habitación con baño privado.

-Wow- dice- Parece que trabajar para Netflix paga bien.

-Cállate! Esta habitación es del tamaño de uno de los baños de tu casa.

Dejo que Joe (K) se acomode mientras recibo al señor de la pizza que ahora si ha llegado.

...............

-A que hora tienes tu entrevista mañana?- Le pregunto a Joe (K).

-A las 10 de la mañana- me responde y seguimos concentrados en la pizza y en Jane the virgin en la televisión. 

-Dios detesto a Michael- comento refiriendome al personaje de la serie.

-Lo sé- me responde mi amigo riendosé- Me lo recuerdas cada vez que lo vemos.

-Solo porque es la verdad. 

El timbre suena y nos saca de nuestra concentración. 

-Esperas a alguien?- me pregunta. 

-Ehhh Si- digo algo nerviosa- A mi novio.

-QUE?- los ojos de Joe (K) me miran fijamente desconcertados. 

-Hay mucho de que hablar- digo mientras me levanto. 

Mi amigo me sigue para ver de quien se trata. Abro la puerta y Joseph esta en el umbral con un ramo de rosas y una hermosa sonrisa. 

Me mira y después mira a Joe (K) sorprendido. 

-Ehh Hola Joe- dice y vuelve su mirada a mi- Hola- me deja un leve beso en la mejilla y me entrega las flores mientras entra. 

-Que tal desconocido?- dice Joe (K) y se acerca a darle un abrazo a Joseph.

-Joe (Q)- digo- Joe (K) llegó hoy y se va a quedar aquí con nosotros. 

JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora