Nat, Charlie y yo entramos al set a la 1 en punto y podemos ver como algunos chicos ya han llegado. Nos acercamos y hay una mesa gigante en el centro, nuestros nombres nos indican donde nos debemos sentar, pero antes de acercarme saludo a mis compañeros.
-Hola pequeña-saludo dandole un abrazo enorme a Sadie.
-Hola (T/N)- responde-¿Que tal la noche?
La miro y se que me he sonrojado un poco. Levanto mi ceja un poco incrédula y ella solo ríe.
-Muy bien la verdad- digo dandole un pequeño empujón con el hombro.
Sadie y Maya son las únicas personas de todo el cast que se han dado cuenta lo mucho que me afecta la presencia de Joseph. Al principio llegamos a la conclusión que era algo de nuestros personajes ya que tienen cierta tensión romántica en el aire. Pero después nos dimos cuenta que era algo más que solo en las escenas.
Le cuento muy por encima sobre mis acciones de la noche pasada y a lo lejos veo que Finn se acerca a nosotras.
-Hola chicas-nos saluda-Ya las extrañaba.
Nos da una abrazo grande y nos enfrascamos en una conversación de como él y Gaten decidieron que era buena idea hacer una competencia de quién comía más pizza en la noche anterior.
Todo el mundo esta absorto en conversaciones y no me di cuenta en que momento ya estábamos todos en el set.
-Todos pasen a la mesa- grita Matt y todos los dirigimos a sentarnos en los puestos asignados.
Me siento y a mi derecha tengo a Sadie y a mi izquierda a Gaten. Él me saluda con un beso en la mejilla y todos nos quedamos callados. Ross y Matt se levantan y quieren hacer un brindis.
-Elenco de ST- dice Matt- En nombre de Ross y mío queremos darles las gracias por estos meses tan maravillosos. Sabemos que han sido jornadas de trabajo muy extensas pero todo va a valer la pena, de eso estamos seguros.
-Gracias por dar lo mejor de ustedes siempre- ahora continúa Ross- Y a los chicos nuevos- dice señalando a Jamie y Joseph y yo hasta ahora soy consiente de su presencia- Los van a amar tanto como nosotros.
Todos damos un aplauso muy fuerte y nos disponemos a comer. El tiempo pasa entre risas y conversaciones, todos estamos bastantes ansiosos de ver el resultado de esta temporada. Y estamos convencidos que el público va a tener piel de gallina todo el tiempo.
Un par de horas después
El tiempo ha pasado tan rápido como siempre, ya nos estamos despidiendo y nos damos largos abrazos por que sabemos que no nos veremos sino dentro de 1 mes que empiece la rueda de prensa.
Millie y Noah se acercan y me abrazan al tiempo, yo solo les digo que no hagan nada loco sin mi. La verdad adoro a cada uno de estos niños, que ya no son tan niños. Se que su vida ha cambiado tanto como la mia en estos años y me alegro de estar para vivir juntos esas experiencias.
Siento que alguien me abraza desde atrás y por su perfume puedo deducir quien es.
-Joe- digo dando la vuelta y abrazandolo de frente- No te pierdas de mi.
-Nunca lo hago tonta- me responde y nos quedamos así.
Joe Keery es la persona más dulce del mundo, siempre se preocupa por sus amigos y nunca nos deja atrás. Es una de las mejores personas que se ha puesto en mi vida, y si, definitivamente es mi mejor amigo.
Nos separamos y me dice:
-¿Te llevo a casa o cuál es el plan de hoy?
-Tengo antojos de un Frapuccino- digo- ¿Te apuntas?
-Claro!- responde con una sonrisa- ¿Invitamos a los chicos?
-Si claro, diles mientras yo pido el coche.
Veo como Joe se acerca a los chicos mayores y mientras yo escribo por mi teléfono al chofer de la van del set si puede llevarnos a nuestro café favorito. El conductor me indica que nos espera en la entrada y yo me acerco a Joe y los demás para ver quienes se apuntan al plan.
-¿Listos?- pregunto en general.
-Parece que la mayoría tiene planes más interesantes- dice Joe poniendo los ojos en blanco- Seremos como siempre Tú, Maya y yo.... Ah y Quinn también se apuntó.
Cruzó mi mirada con Joseph pero el la quita de inmediato.
-Bien- digo- la van esta en la entrada esperándonos.
_______________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
JOSEPH QUINN Y TU | Just the two of Us
Fanfiction#Imagina Terminaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things y con eso no sabes si va a terminar también lo que empezaste a sentir. Joseph te mira y se te eriza toda la piel. Es la despedida.