Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionados en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
En algún punto, Izuku se había vuelto a desmayar por el shock, el cansancio y el dolor, ahora se encontraba en una habitación que el conocía muy bien, estaba seguro de haber estado allí mas veces que cualquier otra persona, las brillantes luces que resaltaban el color blanco de la habitación, el olor a analgésicos que embriagaba sus sentidos y el sonido de algunas maquinas que monitoreaban sus signos vitales, estaba en un cuarto de hospital. Izuku se preguntaba que hacia allí, pero esos pensamientos fueron descartados cuando recordó todo lo que había pasado, pensando que quizá habría sido un sueño, eso duro solo unos segundos cuando de repente, la puerta de la habitación se abrió mostrando a una anciana bajita que caminaba apoyada en un bastón, el peliverde reconoció de inmediato a la doctora, se trataba de la heroína de apoyo que el recordaba como Recovery Girl, solo que ahora no llevaba su traje característico, solo tenia una bata de doctor completamente normal.
Al entrar a la habitación, la anciana noto que el chico estaba despierto, por lo cual se acerco a la camilla para hablar con el:
Anciana: Veo que has despertado, ¿Cómo te sientes?
Izuku: Me siento bien, ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? (Dijo el peliverde que hacia todo lo posible para mantener la calma)
Anciana: Tres días, ¿Recuerdas que es lo que paso?, cuando te trajimos te encontrabas en mal estado, de no ser por una pareja que pasaba por el lugar seguramente seguirías en un estado critico.
Izuku estaba a punto de responder cuando unos golpes resonaron por la habitación, la puerta se abrió un poco mostrando a un hombre vestido con una gabardina acompañado de un oficial de policía, la anciana solo asintió con la cabeza para que el hombre entrara en la habitación. Izuku no tuvo que pensar mucho para saber quien era el hombre, se veía exactamente igual a la contraparte de su mundo, se trataba del detective Naomasa Tsukauchi.
Naomasa: Buenos días, veo que el chico ha despertado, ¿Podría permitirnos un momento a solas por favor?
La anciana solo asintió y se retiro para que el detective pudiera hacer su trabajo.
Naomasa: ¿Cómo te sientes chico?, por lo que me dijeron te encontrabas muy mal cuando te trajeron, dime, ¿Cuál es tu nombre?.
Izuku: Me llamo Izuku y me siento mejor, aunque todavía me duele todo mi cuerpo.
Izuku estaba en pánico aunque lo disimulaba bien, estaba en un mundo que no era el suyo y, por si fuera poco, se encontraba frente a una de las personas mas inteligentes que conocía, no iba a ser fácil salir de esta situación.
Naomasa: Me alegra escuchar que te sientas mejor, pero he venido aquí por una situación que nos tiene consternados, me refiero a todas las cicatrices que tienes en el cuerpo, además de las heridas que tenias cuando te trajeron, cuentas con un sin fin de cicatrices en todo el cuerpo que por lo que pudimos ver, llevan allí mucho tiempo, ¿Podrías hablarnos de lo que paso para que terminaras tan herido?.
Izuku: Bueno, yo.....(De la mejor manera que pudo, Izuku pensó cuidadosamente en lo que iba a decir, tratando de relajarse lo mejor que pudo), no recuerdo, solo puedo recordar que estaba huyendo de alguien....(Dijo mientras se sujetaba la cabeza con una mano haciendo una mueca de dolor, esperaba que eso convenciera al detective de no presionarlo por respuestas).
El detective vio esto y solo suspiro en señal de resignación, se notaba el cansancio del hombre de mediana edad, lo cual calmo un poco al peliverde.
Naomasa: Esta bien, los doctores dijeron que tenias fuertes traumatismos en la cabeza y que, por consecuencia, había la posibilidad da algo así, aunque habrá que hacer una investigación para encontrar a tu familia. Dime, ¿Recuerdas algo de tu vida, quizá tu familia o algún amigo?¿Tu hogar?¿Quizá tu apellido?.
La habitación se quedaría en un silencio abrumador si se ignoraba el constante sonido de las maquinas, sus latidos se habían disparado junto a sus demás signos vitales desde que comenzó la conversación, pero Izuku se mantuvo en su papel y solo negó con la cabeza, esto basto para que el detective asintiera en comprensión, si bien el detective era muy inteligente, Izuku no era un tonto inexperto, después de todo el tiempo que paso planificando estrategias con el director Nezu y su experiencia controlando sus emociones durante las batallas, a pesar de que en algunas de esas batallas perdió amigos y camaradas, Izuku se volvió increíblemente bueno en mantener el control e improvisar en momentos críticos.
Naomasa: Publicaremos tu foto en la pagina web de la policía y vamos a imprimir algunos carteles para pegarlos por la ciudad, aunque de momento no podremos dejarte ir, sea lo que sea que te paso, esta claro que alguien te hizo mucho daño y no es seguro que estés solo, si alguien logra reconocerte vamos a iniciar una investigación para descubrir lo que paso, se puede ver a simple vista que no has tenido una buena vida. Estarás en jurisdicción de la policía, aunque no te mantendremos en una celda de la prisión, estarás quedándote con un viejo amigo al que le intereso tu condición y es bueno lidiando con gente de tu edad, aunque ya no esta dentro de la fuerza, nos sigue ayudando con algunos casos particulares como el tuyo, el vendrá a recogerte una vez estés en condiciones de dejar el hospital.
El detective y su compañero se retiraron de la habitación, cuando la puerta se cerró, Izuku solo pudo resoplar en señal de alivio, su actuación fue lo suficientemente decente como para que el detective no lo cuestionara demasiado, después de todo, la cabeza en realidad le dolía como el infierno y con todos los golpes que Izuku había recibido, no le sorprendería que en realidad se estuviese volviendo loco por el daño que ha recibido su cerebro.
El pecoso solo pudo pensar en que es lo que debería hacer, estaba en muy mal estado y debido a que al parecer, en este mundo no existen las peculiaridades, no tenia forma de recuperarse mas rápido, también estaba el hecho de que desaparecer así como así levantaría muchas sospechas, ya tenia suficientes problemas como para volverse alguien buscado por la policía. Izuku no tenia muchas opciones, existía la posibilidad de encontrarse con su contraparte si es que existía, lo cual, haría su estadía en este mundo un poco mas complicada, aun así tomo su decisión.
Izuku: Estoy en un mundo desconocido para mi, quizá sea útil explorar este mundo antes de hacer el primer movimiento, solo espero no tener que usar el One For All, eso me haría destacar demasiado y no me agrada la idea de ser buscado por el mundo entero, después de todo en este mundo no existen los quirks...
Fin del capitulo
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Este es el primer capitulo de la historia, como soy nuevo en esto, si encuentran un error o algo a corregir, tratare de resolverlo lo antes posible, espero les haya gustado el capitulo. Tratare de no tardar mucho en escribir y subir los capítulos, sin mas que decir, les deseo buenos días, tardes o noche, dependiendo de a que hora estén leyendo el capitulo
XXXXXXXXXXXXXXXXX
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanfictionIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.