Capitulo 3: Estudiando el entorno

6.8K 761 55
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionados en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores.... 

Tal como dijo Aizawa, tres policías fueron al hospital para guiar al pecoso a la biblioteca, le dieron un conjunto de ropa simple que consistía en una playera verde un poco ajustada, un pantalón de mezclilla y las zapatillas rojas (indestructibles) con las que llego. El camino fue bastante entretenido para el peliverde al ver que a diferencia de su mundo, en las calles todas las personas eran normales, nadie con partes extras del cuerpo o color de piel extravagante, ni gigantes de tres metros o personas con pelajes de animales, esto lo hizo preguntarse si habría sido feliz al haber nacido en un mundo como este desde el principio, sin pasar por todo lo que un quirkless debía aguantar en su mundo.

Cuando por fin llegaron a la biblioteca, Izuku se dirigió a la sección de matemáticas y ciencias para estudiar, para su suerte sabia a la perfección casi la totalidad de los temas, una ventaja de ser un nerd que se pasaba el día entero estudiando y entrenando, así que paso a otro tema que le interesaba mas, la historia, nada mas comenzar se pudo dar cuenta de las enormes diferencias que separaban a su mundo de este, primero estaba el hecho de que algunas de las tecnologías mas revolucionarias que llegaron a su mundo por el surgir de los quirks, aquí no estaban presentes. Los mayores avances estaban en el área armamentística y la salud, pero fuera de eso, las guerras a pequeña escala los últimos 100 años y los movimientos sociales eran algo destacables, no pudo evitar comparar el movimiento de igualdad para las personas de todas las etnias (racismo), con los movimientos a favor de las personas con quirks mutantes durante los primeros años del surgir de las peculiaridades.

Después de unas 4 horas de estudio, Izuku tuvo que volver al hospital para continuar con su recuperación, pero con su nuevo cambio de ropa, se percato de las miradas poco disimuladas que las personas le lanzaban, era evidente que un joven de un metro con ochenta centímetros y un cuerpo bien entrenado llamaría la atención con su playera ajustada, así que se sonrojo un poco. Izuku llego a su habitación solo para ver al detective Naomasa al lado de su cama mientras tomaba una tasa de café.

Naomasa: Aizawa dijo que te recuperas rápido, así que decidí venir a visitarte.

Izuku: Detective Naomasa, ¿Qué lo trae por aquí?, ¿Encontró algo acerca de mi caso?.

Naomasa: Precisamente es por eso que estoy aquí, no hemos encontrado nada, eso es lo extraño, ningún familiar, ningún amigo, ni siquiera una imagen de los registros de alguien que tenga el cabello verde, eres alguien bastante extraño, es como si no hubieras existido y solo aparecieras de la nada, ¿Tienes idea de cuantas personas hay en el mundo con el cabello verde de forma natural?, te hicimos exámenes así que verificamos que el verde es tu color natural.

Izuku: ¿De verdad es tan raro tener el pelo verde, no creo que sea para tanto?.

Naomasa: Es tan raro que podría contarlos a todos con los dedos de una mano, y eso porque tu eres el primero, de verdad debes tener un fuerte traumatismo en la cabeza si piensas que eres alguien normal. Pero hay otra cosa de la que quiero hablar contigo, es acerca de tus lesiones antiguas.

Izuku: No he sido capaz de recordar nada todavía, cada vez que lo intento me da un dolor de cabeza inmenso, siento que mi cabeza explotara.

Naomasa: Ya no me sorprendería si eso pasara, pero bueno, quiero hablar acerca de tus brazos, no soy medico, pero según lo que me explicaron los doctores, es como si tus brazos hubieran explotado desde adentro, de hecho es por eso que sigues aquí aunque ya estas bien, están haciendo estudios para tus heridas que son cuanto menos peculiares....

Izuku: Entonces si ya estoy bien, ¿no habría manera de que me den el alta?, no hay mucho que pueda hacer aquí y comienzo a aburrirme un poco.

Naomasa: Lo estamos considerando, dependiendo de si descubren algo mas o no, podrías estar afuera una o dos semanas antes, como tu dices, no tiene sentido tenerte aquí sin hacer nada.

Izuku: Además de lo relacionado con mi salud, ¿hay algo mas que le haya llamado la atención?

Naomasa: Solo tu condición física, estuvimos buscando información en clubes deportivos para ver si encontrábamos alguna pista, después de todo tienes un cuerpo bien trabajado, tanto que parece de alguien que compite a nivel profesional, pero hasta ahora no encontramos nada. Al principio pensamos que quizá estabas involucrado en peleas clandestinas, pero lo descartamos después de ver tus heridas, ningún ser humano tendría la fuerza para aplastar tus brazos y piernas de la manera en la que los médicos dijeron, se inicio una investigación en las fabricas y hospitales para encontrar accidentes con maquinaria pesada, fue lo único en lo que pudimos pensar cuando pareciera que tus brazos fueron aplastados por una prensa hidráulica o algo parecido, sinceramente no estas dando mas problemas de los que pensábamos.

Izuku: Lamento se runa molestia, pero de verdad no puedo recordar nada, incluso la ciudad me parece similar pero extraña al mismo tiempo, es difícil de explicar.

Naomasa: No te preocupes, a Aizawa y a mi nos gustan los casos difíciles, que todavía no hayamos encontrado nada con las conexiones que tenemos es desafiante, solo quiero pedirte un favor, si llegas a recordar algo, solo dilo, puedes confiar en nosotros y también te ayudaremos si lo necesitas.

El detective se levando y salió de la habitación, Izuku solo pudo lamentarse por ser una molestia, Naomasa es una muy buena persona, pero él está haciendo que el detective siga pistas que no existen y solo lo alejan mas de la verdad, el no se queja de eso, seria muy malo si alguien descubre aunque sea una pequeña parte de la verdad, solo espera que lo dejen en paz cuando no encuentren nada, no seria la primera vez que un caso se queda sin resolver, aunque sabe de la tenacidad y constancia de Naomasa, en algún punto lo tiene que dejar ir.  

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora