Capitulo 16: Tiempo de calidad

4.5K 487 76
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Una semana había pasado desde el incidente y todo había transcurrido mas o menos normal, Mina no paro de hacer preguntas cada vez que estaban solos pero no fue gran problema, ahora debían volver a clases para el pesar de Mina que había aprovechado la semana para levantarse al medio día, cuando Izuku fue a despertarla para ir a clases la chica parecía un zombie, aunque no tanto como su maestro cuando llegaron al salón de clases, cualquiera pensaría que Aizawa estaba muerto de no ser porque parpadeaba de vez en cuando, el trabajo extra que le dio Nezu en castigo por dejar a sus alumnos bajo la lluvia lo dejo al limite, pero aguanto como pudo hasta que todos los estudiantes estaban en sus asientos.

Aizawa: Bien mocosos, no estoy de humor así que cállense para que podamos comenzar.

La voz de Aizawa tenia un tono que dejaba mas que claro el terrible destino de aquella pobre alma que desobedeciera su indicación.

Aizawa: Apenas iniciamos el ciclo escolar y ya hay problemas con las calificaciones de algunos, como la principal academia de todo Japón debemos mantener cierto estándar, así que se implementara una nueva estrategia para mejorar sus promedios, armaran grupos de estudio con los alumnos mas capacitados del grupo como base, Yaoyorozu, ambos Midoriya y tú, mocoso problemático (Izuku), hagan sus grupos en silencio y no me molesten.

Aizawa estaba por abrir su saco de dormir pero la puerta se abrió de golpe mostrando a un Kaminari cansado.

Kaminari: ¡Espere!, me retrase un poco pero ya estoy aquí.

Kaminari estaba por pasar al salón pero Aizawa hablo.

Aizawa: ¿Quién te dio permiso de entrar?.

Kaminari: Lo siento, yo...

Aizawa: Solo cállate, tendrás una semana de detención por llegar tarde.

Kaminari: ¡Hey!, eso es demasiado.

Aizawa: Ahora serán dos.

Kaminari: Pero...

Aizawa: ¿A caso quieres tres?.

Kaminari: Esta bien.

Aizawa: Date prisa y siéntate, no me repetiré así que pregúntale a algún compañero por la actividad, si haces ruido te daré un mes entero de detención.

Después de la escena, todos comenzaron a hablar en voz baja para armar los grupos mientras Aizawa se acomodo en su saco de dormir y se acomodo debajo de su escritorio para dormir.

Mina: Izuku, voy a estudiar contigo.

Izuku: Esta bien, pero no seré flexible contigo.

Todoroki: Yo también iré contigo.

Izuku: ¿Todoroki?.

Todoroki: ¿Sucede algo?.

Izuku: claro que no, solo me sorprendiste.

Todos los demás rodearon a Yaoyorozu, Deku e Izumi, fueron por aquellos en los que tenían mas confianza o se sentían mas cómodos, Izuku no era un mal chico, pero nadie quiso arriesgarse a derretir sus cerebros considerando lo inteligente que era el peliverde, aun así se sorprendieron de que Mina y Todoroki se unieran a él. Todos los grupos de estudio estaban formados, Bakugo se negó rotundamente a unirse a alguno, pero esto no era importante, se limitaron a dejar las listas con los integrantes en el escritorio de Aizawa antes de salir al almuerzo.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora