Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Se puede observar a un Bakugo completamente enojado que paseaba por los pasillos de U.A. rumbo al área de entrenamiento para el equipo de básquet ball, pero ¿Cómo pasó?.
30 minutos antes...
Bakugo: ¡UNA MIERDA!, ¡JAMÁS DEJARE QUE ESE IMBÉCIL DE UNA AL EQUIPO!.
Aizawa: Controla tu lenguaje mocoso.
Nezu: El joven Izuku se unirá al equipo, y no hay objeción alguna.
Bakugo: ¡ES MI EQUIPO Y HARÉ CON EL LO QUE YO QUIERA!.
Aizawa: Solo eres el capitan porque el director te eligió, si se considera que ya no eres apto se te puede expulsar del equipo.
Bakugo: ¡PERO..!
Nezu: Sin peros, ¿Quiere que le recuerde la razón por la que nos hace falta un jugador en el equipo?.
Bakugo: ¡ENTONCES ELEGIRÉ A ALGUIEN MAS!.
Nezu: No hay tiempo, el festival será pronto y por su culpa un buen jugador termino en el hospital, el joven Izuku es el único que podría adaptarse al equipo en este poco tiempo, además dudo que usted quiera perder contra Shiketsu por orgulloso.
Bakugo: ...
Aizawa: Sigues siendo el capitan, no se cambiara tu posición, úsalo como cualquier otro jugador.
Bakugo: Si llega a estropear al equipo, se irá fuera.
Nezu: Está bien, solo no intente sabotearlo, sin un equipo completo no pueden participar.
Bakugo: Como sea.
Bakugo salió enojado azotando la puerta tras de el, se dirigió al campo de entrenamiento mientras maldecia por lo bajo, no estaba contento con la decisión, pero si había algo que podría romper su orgullo era perder, no le importaba tratar con Izuku si resultaba ser medianamente bueno y los ayudaba a ganar.
Aizawa: ¿Creé que fue lo correcto?.
Nezu: Es la mejor opción, el joven Izuku es la única persona a la que el joven Bakugo no podría romperle algo, además el preferiría comerse su orgullo a perder en televisión nacional.
Campo de entrenamiento.
Izuku se encontraba hablando con los demás miembros del equipo que eran Kirishima, TetsuTetsu y Shoji.
Kirishima: Me alegra que vallas a formar parte del equipo Izu-bro.
Shoji: Solo espero que Bakugo no haga lo mismo.
Izuku: ¿Lo mismo?.
Tetsutetsu: Mando al hospital a un chico del taller de desarrollo que estaba en el equipo por fallar algunos pases en el entrenamiento.
Kirishima: Así es, los miembros de reserva dejaron el equipo por miedo.
Izuku: Parece que Bakugo es demasiado impulsivo, pero no creo que intente algo estúpido.
Kirishima: ¿Por qué lo dices?.
Izuku: Una corazonada.
Bakugo: ¡Extras, reunanse!.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanficIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.