Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Melisa: Oh, perdona mis modales, soy Melisa Shield.
Izuku: Yo soy Izuku Aizawa, un placer.
David: Bien chicos, todo esta listo así que retrocedan un poco, comenzare con la presentación.
Todos retrocedieron mientras el señor David comenzaba con un pequeño discurso.
David: Como todos saben, esta es una reunión de las mentes mas brillantes del mundo para demostrar sus capacidades y compartir su conocimiento, así que el día de hoy algunos compartiremos nuestros logros con una demostración de nuestros inventos, como mi país es la cede este año, comenzare con el mío, todos vean.
A continuación el señor David apretó un botón en el control remoto de su mano y una plataforma comenzó a sobresalir del suelo, en esta se veía un traje mecánico con algunas luces brillantes, el traje no era voluminoso, era mas parecido a un exoesqueleto.
David: Este es un traje especial que diseñe, permite a las personas aumentar sus capacidades físicas y mejorar su rendimiento, pesa diez kilogramos pero sostiene su propio peso, la persona que se lo ponga tendrá la capacidad de levantar hasta 200 kg sin que el traje sufra daños, se ajusta al tamaño del usuario y funciona con electricidad, la energía alimenta un sistema inteligente que pone limitaciones al usuario para que no se lastime, además de mostrar la integridad del traje, la energía restante y algunos consejos para el correcto uso del traje, a pesar de que el traje es mecánico, se incorporo una serie de seguros para que al encenderse el sistema los libere, así nadie lo usara de forma inadecuada.
El señor Shield procedió a colocarse el traje y levantar a uno de sus asistentes con una sola mano, la audiencia quedo sorprendida por esto y aplaudieron.
David: Bien, eso es todo por mi parte, ahora es el turno de mis compañeros científicos de mostrar sus inventos.
Todos los científicos en la reunión comenzaron a hacer demostraciones de sus inventos, cada uno especial a su manera, pero Izuku no se vio sorprendido por ellos, después de todo la mayoría de los inventos revolucionarios que se mostraron los podría fabricar la Mei de su mundo en su taller si se lo pedía, aunque Nezu por su parte parecía un niño en una tienda de dulces. El peliverde se dirigió a una mesa y pidió a los meseros algo para comer, pero no se esperaba que Melisa se sentara en la misma mesa para comer algo.
Melisa: Hola de nuevo Izuku.
Izuku: Hola Melisa.
Melisa: ¿Estas bien?.
Izuku: Si, ¿Por que preguntas?.
Melisa: Es solo que no pareces sorprendido por los inventos que están mostrando, por lo que me dijo mi padre pensé que estarías fascinado por todo esto.
Izuku: Es solo que me esperaba algo mas genial, aparte del invento del señor David los demás parecen simples.
Melisa: Bueno, mi padre es el mejor inventor del mundo, supongo que cualquier cosa comparada con sus inventos parece simple, dar el inicio de la convención quizá no fue la mejor idea, aun así todos parecen divertirse a su manera.
Ambos miran a Mina correr por todos lados con un guante magnético, al director Nezu hablando felizmente con algunos científicos y a All Might probando el traje del señor David.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanfictionIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.