Capítulo 28: Descubrimientos

2.1K 242 5
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Las festividades terminaron y los chicos de la U.A. se concentraron de lleno en sus pasantías, fueron días relativamente tranquilos para Izuku ya que no era gran cosa lo que hacía, se preocupaba más por los "bebes" de Mei y sus explosiones espontáneas, aún así las cosas eran tranquilas en la mansión Shield, pero no nos concentraremos en eso. A las afueras de la ciudad estaba un equipo S.W.A.T. de los Estados Unidos, se preparaban para asaltar una fábrica abandonada donde pensaban que se escondían los presos del experimento con el suero, el plan era entrar y asesinarlos con las armas experimentales que llevaban, rápidamente estaban en posición y entraron, pasaron 15 minutos en los que no paso nada, ni un solo disparo o sonido, el equipo se encontró al centro de la fábrica frente a una laptop, la pantalla se encendió mostrando a Shigaraki junto a los criminales que buscaban.

Shigaraki: Buenos días, mi nombre es Tomura Shigaraki, espero estén teniendo un agradable día tratando de atraparnos, lamento informarles que no estamos aquí, pero se acercaron bastante, así que les preparamos una sorpresa, disfruten de nuestro regalo.

Una niebla negra que se disipo mostrando a una criatura corpulenta con rasgos de reptil y el cerebro expuesto, la criatura no se movió en lo más mínimo poniendo nerviosos al equipo S.W.A.T. que rápidamente apunto sus armas contra el monstruo, pero eso cambio cuando Shigaraki volvió a hablar a través de la laptop.

Shigaraki: Nomu, matalos.

La criatura ahora conocida como Nomu se lanzó de frente contra uno de los hombres, varios disparos chocaron contra la piel de la criatura pero todas las balas rebotaron, uno a uno los miembros del equipo S.W.A.T. fueron asesinados brutalmente por Nomu mientras que todo era transmitido través de algunas cámaras en los cascos del equipo, el general Conors y otros representantes del gobierno solo vieron con horror la escena.

Secretario de defensa: ¡¿Que demonios es eso?!.

Presidente: E-Ese monstruo... Los mato como si fueran simples insectos, incluso con nuestras mejores armas.

Secretario: ¿Que paso con la criatura?.

Conors: Se fue igual que apareció, mandamos varios equipos pero no encontraron nada más que las cámaras, ni siquiera los cadáveres estaban en el lugar.

Presidente: ¿Cómo se supone que debemos actuar?, ¿Hay sospechas sobre algún país?.

Conors: No lo sabemos, el sujeto de la transmisión parecía asiático, pero con las habilidades que demostró es imposible que se trate de alguna tecnología, sea lo que sea está fuera de nuestra comprensión.

Secretario: Esperen, en Japón hubo noticias de un sujeto que se encargó de un grupo terrorista llamado "ejército de liberación", también demostró habilidades difíciles de crear con cualquier tecnología actual, podrían estar relacionados.

Conors: Ya me puse en contacto con las autoridades japonesas y un representante vendrá a hablar pronto, por ahora debemos estar alertas, si tienen más de esas cosas no podemos lanzarnos de cabeza a atacar.

Presidentes: Una de esas cosas parece invencible, si tienen más entonces estaremos perdidos, que dios bendiga a América.

Con Izuku, este estaba trabajando en un diseño de guantes para mejorar la eficacia de sus balas de aire, cuando dió un paseo mientras hacía las compras en un centro comercial a las afueras de la ciudad, vio a lo lejos varias ambulancias y personal del ejército acordonando una fábrica abandonada, tal vez estaba paranoico por lo que pasó en su mundo, pero quería estar preparado para cualquier cosa.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora