Capitulo 9: Primer día de clases

5.7K 655 80
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionaron en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Aclaraciones: 

-Nuestro protagonista será Izuku mientras que su contraparte será Deku, esto para que no haya confusiones a la hora de leer los dialogos.

-En vez de mineta voy a meter a Izumi, no planeo que esto se vuelva un fic norteño así que no esperen ese ship

-Meteré a Shinso para que la clase quede en numero par.

Sin mas que decir comencemos con el capitulo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya era Domingo por la mañana, Aizawa estaba extrañado de que el peliverde siguiera dormido, pero lo dejo pensar pensando que el chico había aprovechado su ultima noche libre desvelándose hasta muy entrada la noche viendo sus series o jugando con el celular, la verdad era que Izuku había estado practicando con su nuevo quirk para tratar de controlarlo, fácilmente se había sumergido en la bañera del baño unas treinta veces cuando sus intentos por mantener el fuego en una parte especifica de su cuerpo fracasaron estrepitosamente, de no ser por la resistencia al fuego que gano cuando activo su nueva peculiaridad seguramente tendría quemaduras de segundo grado cuanto menos, apenas una hora antes de que Aizawa llegara fue que Izuku logro mantener en control su quirk, a diferencia de One For All, la piroquinesis se sentía mas natural, en poco tiempo sintió que se volvía parte de el como si siempre lo hubiera tenido, por un momento pensó si así se sentían los demás al usar sus quirks, el OFA tenia que ser forzado a fluir por su cuerpo de una manera que se sentía antinatural además de doler si lo hacia en grandes porcentajes, la piroquinesis podía activarse por accidente solo con ponerse tenso, fue toda una experiencia entrenar su control cocinando el arroz para la cena, cabe resaltar que salío bien a pesar de todo, pero ahora no había tiempo para pensar en eso había algo mas importante con lo que tratar, una carta proveniente de la U.A..

"Espero que todos estén teniendo un excelente día, la razón por la cual se les hace llegar esta carta es para informar que a partir de la siguiente semana se pondrán en funcionamiento algunos complejos habitacionales para los estudiantes que deseen mudarse a los mismos, esto debido a los problemas que surgieron el ciclo escolar pasado, espero nos perdonen por la noticia tan repentina pero la idea se aprobó hace un par de días, los dormitorios estarán disponibles a partir del miércoles para que se familiaricen con las instalaciones y el trayecto a la escuela desde sus hogares."

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros alumnos.

Atentamente: Nezu, Director de la U.A..

Izuku: ¿A que problemas se refiere el director?

Aizawa: El año pasado secuestraron a un grupo de alumnos cuando se dirigían a sus hogares, es por eso que estuvimos hablando sobre esta idea, aunque no pensé que la pondrían en marcha tan pronto.

Izuku: Entonces tendré que preparar mis cosas desde hoy.

Aizawa: Vivir en los dormitorios es opcional, si quieres puedes seguir quedándote aquí, no tengo ningún problema.

Izuku: Lo se, pero me gustaría convivir con mis compañeros, hasta donde sabemos no tengo amigos, así que estaría bien hacer unos cuantos.

Aizawa: Como desees, solo no causes problemas, además deberás llevarte a Tora contigo.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora