Capítulo 26: Mansión Shield.

2.2K 266 17
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores...

Izuku y Mei aterrizaron después de varias horas de vuelo, el viaje fue menos cómodo que en el vuelo privado de U.A., el peliverde estaba adolorido del cuello y la espalda por dormir en una mala posición, Mei por su parte tenía una tonalidad verde en su cara por intentar dibujar sus diseños para sus bebés mientras el avión pasaba por algunas turbulencias, ninguno de los dos se veía bien.

Izuku: No quiero volver a tomar un vuelo tan largo.

Mei: Ni que lo digas, no pude trabajar en mis bebés, y también estoy mareada.

Ambos jóvenes vieron a lo lejos a un hombre pelicastaño y a una chica rubia, se trataba de el Doctor David Shield y su hija, Melisa Shield.

David: ¡Chicos!, ¡Por aquí!.

Ambos se acercaron al hombre para saludar y salir del aeropuerto con rumbo a dónde se quedarían durante las pasantías, en este caso la familia Shield les ofreció quedarse en su casa, Izuku insistió en no querer causar molestias pero sus palabras murieron en su boca cuando vió la gigantesca mansión de los Shield.

Melisa: Bienvenidos a nuestra casa, se quedarán aquí hasta el final de sus pasantías (dijo con una sonrisa).

Izuku: Su casa es muy...grande.

David: No es tan grande.

Melisa: Espera a ver el interior.

Izuku: ¿Que opinas de esto Mei?.

Mei: No lo sé, su casa es parecida a la mía, así que no me sorprende.

Izuku: ¡¿Que?!.

Mei: Mi familia es muy reconocida por trabajar en el área de la tecnología, así que mis padres ganan mucho dinero.

Izuku: Ya...me había olvidado de eso.

Melisa: Vamos adentro, les mostraré sus habitaciones.

Todos entraron a la casa de forma tranquila a excepción de Izuku que murmuraba algo sobre los ricos humillando al pobre, una vez llegaron a las habitaciones, Izuku no sabía que decir, la habitación era del triple del tamaño que su dormitorio en U.A., dentro había un escritorio de madera con soportes de hacerlo inoxidable, una estantería de madera con algunos libros y revistas, un armario grande con puertas deslizables, una pantalla plana de 70" pulgadas con una consola de videojuegos de última generación, una cama matrimonial con cobijas y almohadas cómodas, finalmente un robot aspiradora que se encargaba de la limpieza, cabe resaltar que todos los muebles eran de una madera oscura con detalles tallados a mano y retoques metálicos, la habitación en si era de color blanco con un suelo de madera a juego con los muebles.

Melisa: ¿Y bien?, ¿Qué te parece tu habitación Izuku?.

Izuku permaneció en silencio por unos segundos antes de hablar.

Izuku: Es enorme, ¿Está bien que duerma en una habitación como está?, todas las cosas parecen muy costosas.

Melisa: No te preocupes, no es tan costoso como parece, además mi padre quería darles un lugar cómodo para descansar y entretenerse.

Izuku: Está bien...voy a acomodar mis cosas.

Melisa: Si gustas puedo llamar a alguien para que te ayude.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora