Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionados en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Sorprendentemente para el pecoso, durante el transcurso de los días no paso nada realmente relevante, estuvo de un lado a otro para que le hicieran pruebas, los médicos lo veían como un juguete nuevo mientras se maravillaban por cada cosa que descubrían, haciéndolos parecer niños con una curiosidad sin limites. Cuando por fin terminaban de hacerle pruebas, se dirigía a la biblioteca acompañado de los policías, en un par de ocasiones fue acompañado por Aizawa, esto para comprobar el avance del chico y que en realidad si estaba estudiando, aunque se sorprendió de li inteligente que era aquel al que llamo "problemático", en realidad lo considero un buen chico con las pocas interacciones que tuvo con el, por lo menos mejor que la mayoría de los chicos en los cursos que ha dado.
Izuku se despertó de un humor agridulce, por alguna razón sentía que iba a ser un buen día, pero pasaría algo que le daría dolor de cabeza, así que se levanto para hacer sus ejercicios matutinos, los cuales le habían dado permiso de hacer un par de días antes, debido a la mejora de su condición y a sus suplicas al no poder estar sin hacer nada, Aizawa paso una buena media hora regañándolo después de enterarse por uno de los médicos, pero no lo detuvo al ver lo testarudo que era.
Después de terminar sus ejercicios matutinos, Izuku fue como de costumbre a la biblioteca, aunque le dieron mayor libertad al ver que se comportaba, este día solo estaba acompañado por Naomasa, el cual aprovecho la primera oportunidad que vio para descansar de la pila de papeles que tendría que firmar en la oficina. El viaje fue en un silencio cómodo hasta entrar en el edificio, como de costumbre Izuku comenzó a vagar por el lugar mientras Naomasa se acomodo en un rincón para dormir, era algo que tenia en común con Aizawa, mientras no hubiera trabajo por hacer ambos tomarían una siesta, aunque Aizawa llevaba un kit portátil para ello.
El pecoso paso quince minutos rondando por el área de literatura buscando algo interesante para leer, al haber aprendido ya todos los temas que vendrían en el examen, quería distraerse de la tensión constante que le causaba estar literalmente en otro mundo. En lo mas alto de una estantería, vio algo que le pareció curioso, por lo que pudo ver en la portada de la novela se trataba de una historia romántica, Izuku se ruborizo un poco ya que el nunca había tenido tiempo para cosas de este tipo y le llamaba la atención, lo mas lejos que llego con el amor fueron un par de salidas al centro comercial con Uraraka, no llegaron muy lejos ya que con todo el trabajo de ser héroes mas los estudios infernales llevaron sus prioridades a otras cosas, sin mencionar el incidente en el que ella se quedo atrás para que Todoroki y el salieran de un derrumbe..... El peliverde cerro sus puños con furia, recordar ese momento siempre le causaba un dolor inimaginable, ese día en particular fue una masacre en donde los villanos redujeron la clase del 1-A a la mitad con una emboscada, todo por una mala decisión que él tomo.
El peliverde dejo la novela en el lugar del que la había tomado y decidió usar una de las computadoras del lugar y ver algunos videos de las cosas mas importantes que habían pasado recientemente, aunque se aburrió después de un par de minutos, solo pudo encontrar un conflicto entre la agencia de seguridad privada de Enji Todoroki y la policía, al parecer aquel al que conocía como Endeavor seguía siendo alguien de carácter volátil y suele abusar de la fuerza contra los criminales, también encontró otra noticia donde Toshinori resolvió una situación de rehenes en un centro comercial y las próximas inscripciones a UA. Cuando por fin se levanto para buscar algo mas en lo que poner su atención, se dirigió a una estantería a tomar una enciclopedia con conceptos de medicina, era lo único que todavía podía estudiar en gran medida sin aburrirse.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanfictionIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.