Capitulo 14: El taller de desarrollo

5.1K 557 30
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

La noche paso y tal como Aizawa dijo en clase, un huracán comenzó a azotar al país y desde la madrugada no paro de llover en ningún momento, a pesar de la llamada de Momo el profesor jamás se presentó, Izuku podría apostar todo su dinero a que Aizawa se quedo dormido cuando escucho que todos estaban bien, se habían cansado de esperarlo y se dispusieron a entrar de nuevo a los dormitorios cuando se dieron cuenta de que habían cometido un error que les costaría caro, ninguno de los estudiantes de la clase llevaba las llaves de la entrada, intentaron entrar por una ventana pero todas estaban cerradas, Bakugo en su desesperación tomó una piedra un poco grande y la aventó contra una ventana, para su mala suerte las ventanas estaban reforzadas para resistir impactos, no tuvieron mas opción que acurrucarse todos juntos en los arboles del patio trasero hasta que Nezu fue con algunas personas a revisar el estado del edificio, no hace falta decir que Aizawa se puso pálido cuando vio el mensaje del director diciendo que le daría trabajo extra para esta semana como castigo. 

Todos los estudiantes a excepción de Bakugo estaban ahora en la sala de estar, se acomodaron en los sillones y se cobijaron con mantas que les dio el director, incluso Todoroki estaba acurrucado al lado de Momo mientras temblaba de frio, estaban seguros de que al menos Izumi, Deku, Kaminari y Mina estaban resfriados, no podían esperar a golpear a su profesor por dejarlos allí bajo la lluvia cuando era él quien tenia las llaves de repuesto del dormitorio. Izuku era el único que estaba en condiciones debido a que en el pasado tuvo que hacer misiones bajo la lluvia, en montañas o lugares muy fríos durante semanas, así que aunque no se sentía del todo bien, estaba dispuesto a levantarse para cuidar a sus amigos, incluso había ido de compras para preparar caldo de pollo con verduras en el desayuno, esperaba que con eso se calentaran aunque sea un poco, ya en la mesa del comedor comenzaron a comer.

Lida: D~Debo d~darte l~las gracias A~Aizawa.

Momo: S~Si, e~estamos m~muy c~congelados p~para hacer a~algo.

Todos comieron mientras le daban las gracias al peliverde, era solo una comida pero en esas condiciones se sintió como si les hubiesen salvado la vida, nada mas terminar todos se sentían mucho mejor, incluso Mina recupero su estado de animo para molestar a Bakugo quien se unió a ellos para comer, puede que el chico sea orgullosos pero no estaba dispuesto a quedarse con hambre y con frio, pero en 30 minutos comenzaron a dispersarse en las habitaciones o incluso en la sala haciendo planes para la semana que tendrían libre gracias al director Nezu en compensación por lo del profesor Aizawa.

Mina: Oye Izuku, ¿Tienes planes para mañana?.

Izuku: No, ¿Por que?.

Mina: Abrieron un club nocturno cerca de aquí, me preguntaba si querías ir conmigo a bailar un rato.

Izuku: C-Claro.

Mina: ¡Genial!, no puedo esperar a ver tus pasos de baile.

Izuku: ¿A que hora nos iremos de aquí?.

Mina: ¿Qué te parece a las 8?, no es tan tarde pero lo suficiente para un buen ambiente.

Izuku: Bien, nos vemos.

Izuku estaba sorprendentemente tranquilo pero la verdad es que al llegar a su habitación se derrumbo y comenzó a rodar mientras su rostro se ilumino con un tono rojo nunca antes visto, eso no duro mucho pues el peliverde aplasto la cola de Tora quien salto a su cara para atacarlo, después de unos minutos ambos se calmaron y Izuku decidió practicar sus movimientos de baile, de por si su estilo de pelea implemento algunos movimientos de baile para esquivar o atacar de forma inesperada, uno tiene que ingeniárselas cuando no puede usar sus brazos por romperlos mas de 15 veces. 

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora