Capitulo 21: Regreso a clases

3.5K 440 20
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Izuku permanecía sentado en una silla al costado de la cama donde Aizawa dormía, por mas que Tsukauchi y Nezu insistieron, Izuku se nego rotundamente a irse, quería estar al lado de Aizawa para asegurarse de que estaría bien sin importar cuantos días fueran, Nezu estaba preocupado pues el chico apenas y habia comido algo en la última semana, solo iba a casa para ducharse y comer algo, el resto del tiempo lo pasaba en el hospital, incluso solía dormir allí.

Izuku: Sigo sin creer que haya pasado esto, por favor...recuperate, no quiero perderte, no de nuevo.

Una semana atrás.

Aizawa se encontraba bebiendo café con Tsukauchi y conversando acerca de Izuku.

Tsukauchi: ¿Lograste averiguar algo desde la última vez?.

Aizawa: No tuve mucho tiempo para hablar con el.

Tsukauchi: Ya veo, parece que lo mejor será dejarlo asi, aunque me molesta dejar algo sin resolver.

Aizawa: Es problematico, pero es lo mejor, no quiero hacerlo revivir los traumas del pasado, si olvido o simplemente decidió ocultar lo que le ha pasado debe ser muy malo, prefiero que cause problemas por allí a tenerlo en cama deprimido todo el día, hay traumas tan fuertes que simplemente te hacen olvidar todo lo relacionado a ello.

Tsukauchi: ¿Y que tal se ha adaptado a la escuela?.

Aizawa: Esta bien, ha conseguido algunos amigos y es muy brillante, un buen chico, aunque hay veces en las que no parece tan inteligente.

Tsukauchi: ¿Te encariñaste con el?.

Aizawa: Quizá un poco, aunque no fui el único, me atrevería a decir que ahora mismo Tora lo quiere mas que a mi, sabe como ganarse a la gente.

Tsukauchi: Me sorprende un poco, pensé que odiabas a todos los de su edad.

Aizawa: Supongo que simplemente encontré uno bueno.

Tsukauchi: ¿Que te parece si tomamos un descanso?, el supermercado esta reabriendo sus puertas y necesito algunos bolígrafos, servirá para descansar un poco del trabajo.

Aizawa estaba dudando, no le gustaba estar rodeado de gente ruidosa y un supermercado era algo que odiaba cuando no era indispensable.

Tsukauchi: Tambien podrías reponer tus reservas de café.

Aizawa: De acuerdo.

Tsukauchi y Aizawa fueron al supermercado a comprar lo que necesitaban, al salir, Tsukauchi tuvo habia olvidado comprar algo, por lo cual le dijo a Aizawa que se adelantara a la comisaria, pero al girar en un esquina choco con una pequeña niña de pelo blanco.

Aizawa: ¿Estas bien pequeña?.

Aizawa estaba por ayudar a la niña a levantarse pero se detuvo al ver que la niña estaba temblado de miedo por el acto.

Aizawa: Tranquila, soy un ex-policía, voy a ayudarte.

Niña: P-Por favor, a-ayúdeme.

Aizawa estaba por tomar en brazos a la niña cuando un hombre se acerco a ellos.

???: Creo haberte dicho que te quedaras a mi lado, Eri.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora