Capitulo 32: El inicio del fin

1.3K 152 11
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Después de un breve reencuentro con sus compañeros de clase, Izuku fue a la estación de policía ya que Aizawa le había enviado un mensaje, al parecer harían una operación contra una organización criminal algo grande y querían que fuera como su seguro de vida, el no tenía ningún problema con eso, además podría desestresarse un poco golpeando algunos matones, cuando estuvo en la estación la secretaria lo guío al salón de juntas donde estaban planificando la operación, Tsukauchi hizo la mayor parte mientras All Might hacia sugerencias de como proceder en caso de que las cosas no vayan según el plan.

Tsukauchi: Este grupo criminal es una banda Yakuza conocida como Shie Hassaikai, es dirigida por Kai Chisaki, durante los últimos meses han aumentado sus movimientos además de que Aizawa tuvo un encuentro con su líder y casi muere, creemos que además de la venta de drogas también están en el negocio de tráfico de personas, debemos atraparlo a toda costa.

Izuku está sorprendido por ver a Chisaki, era exactamente el mismo, incluso tenía una máscara similar para lidiar con su fobia a la suciedad, aún así no estaba preocupado, si bien eran una organización grande, no sé comparaba a los monstruos de su mundo donde su Chisaki podría matarlo solo con un leve contacto.

6 horas más tarde, base de la Yakuza Shie Hassaikai...

Todos los elementos estaban en posición, la operación era dirigida por Tsukauchi desde el exterior mientras All Might iba al frente, era un poco raro ver al símbolo de la paz con un equipo de fuerzas especiales destinado para la guerra, Izuku estaba vestido con un traje cómo el de All Might para pasar desapercibido, en cualquier caso se dió la señal y todos ingresaron al edificio listos para la acción y...silencio...

Tsukauchi: ¿Qué sucede allí adentro?.

All Might: No hay movimiento, vamos a adentrarnos más, hay posibilidades de que se enteraran de la operación.

Tsukauchi maldijo en voz baja mientras el equipo se adentraba más en la base, no les tomo mucho para encontrar un pasadizo que llevaba a unos túneles subterráneos, descendieron por media hora en completa oscuridad hasta que la percepción de peligro se activo.

Izuku: ¡Abajo!.

Algunos lograron agacharse, pero aquellos que estaban distraídos perdieron la cabeza cuando un Nomu con alas cayó en picada con sus enormes garras, otro salió del suelo matando a algunos más con lo que parecían espinas como las de un puercoespin, Izuku estaba por lanzarse al combate pero su percepción de peligro se activo nuevamente dándole la oportunidad de esquivar una mano, la mano siguió de largo tocando a un policía convirtiéndolo en no más que un charco sangriento en el suelo, Izuku lo supo de inmediato, Chisaki se había aliado con Shigaraki.

Chisaki: Veo que tenemos visitas, ¿Por qué no los recibimos como es debido?.

30 personas salieron de la oscuridad y se lanzaron contra los policías, tenían quirk cortesía de Shigaraki y en cuestión de segundos acabaron con un gran número de policías.

All Might: ¡Tsukauchi, necesitamos refuerzos!.

Izuku atrapó a unos cuantos criminales con sus látigos negros y los lanzó violentamente contra sus compañeros, cuando estaba por acabarlos fue abordado por los nomu y Chisaki, no lo había visto bien por la oscuridad, pero ahora podía darse cuenta de que se había combinado con un nomu, la piel negra y las extremidades extra lo delataban, esto no se veía bien.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora