Capitulo 19: ¡Emerald Hope!

3.9K 447 52
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Por estaban de vuelta, los estudiantes junto al director se alegraban por volver a casa, la mayoría solo quería descansar por el largo viaje, aunque el peliverde no lo consiguió pues todos sus compañeros pasaron varias horas preguntándole cosas cuando Mina relato lo sucedido, incluso Shoto miro a izuku con una ceja levantada y ojos muy abiertos, por su los otros chicos lo miraron con incredulidad mientras las chicas se lamentaban de no estar allí para ver eso, esto hubiera continuado de no ser porque Izuku logro escapar a su habitación en un descuido de los chicos, pero no pudo librarse del regaño que Aizawa le dio al día siguiente, el hombre con insomnio paso unas buenas dos horas llamándolo imprudente, niño problemático, mal retoño, etc..., pero se calmo cuando el peliverde le explico el porque de sus acciones, Aizawa se vio gratamente sorprendido cuando se menciono la propuesta que le hizo el señor David Shield para sus pasantías, pero no duro mucho ya que Aizawa lo castigo obligándolo a quedarse en su habitación los próximos dos fin de semana hasta que se recupere, se notaba algo preocupado por el chico.

Paso un mes entero antes de que Aizawa le permitiera a Izuku mover la mano a plena capacidad, durante este tiempo no paso gran cosa, Bakugo intento molestarlo un par de veces pero no sirvió de nada, la primera vez Izuku estaba desayunando y Bakugo quería estrellar la cabeza del peliverde en el plato de cereal, pero Izuku sujeto su brazo y lo hizo caer al suelo sobre su trasero, en la segunda ocasión el rubio explosivo fue mas directo con una patada a la cabeza de Izuku pero el peliverde detuvo su pierna y lo hizo dar una voltereta para estrellarse de cara contra el suelo, desde entonces Bakugo lo dejo en paz. Lo mas interesante durante el mes de reposo de Izuku fueron las visitas de Mei para mostrarle algunos de sus bebes que por suerte no explotaron, el peliverde la reprendió por no dormir bien y se puso pálido cuando descubrió que Mei dormía tres horas a lo mucho, todos en los dormitorios juraron haber escuchado a Aizawa regañar a uno de sus retoños, pero solo era Izuku llevando a rastras a Mei para obligarla a descansar.

Izuku: No quiero verte en el taller hasta que duermas como es debido, si te veo allí haré que te arrepientas (dijo con una sonrisa macabra digna de su sensei).

Todos en el dormitorio solo tuvieron una gota de sudor, pero la escena se interrumpió con la última noticia que estaban pasando en el noticiero.

Presentador: Atención todos, en últimas noticias, se dio a conocer que el símbolo que trajo paz a nuestro país, aquel apodado como All Might, ingreso al hospital en estado critico debido a un atentado en su casa, el grupo terrorista conocido como "Ejército de liberación" lanzo varios ataques por todo Japón y fueron los responsables del estado del detective Toshinori Yagi, se recomienda a los civiles quedarse en casa y a las instituciones el cese total de sus actividades hasta nuevo aviso...

Todos estaban congelados, All Might estaba en el hospital y un grupo terrorista estaba atacando Japón, fue en ese momento que comenzaron a recibir llamadas por parte de sus familias, mientras que la mayoría tenía una mirada de preocupación y miedo, se podía ver a un peliverde que no tenía ni una pizca de esas emociones, en cambio mostraba una determinación imparable, en ese momento Izuku se decidió a actuar contra estos criminales para traer de vuelta la paz.

Ya era un nuevo día y la mayoría de los chicos se habían retirado con sus familias, solo quedaban Shoto, Mina, Momo y Izuku, Shoto estaba allí ya que su padre estaba trabajando en la seguridad de su casa, Mina seria recogida mas tarde por sus padres y Momo debía quedarse ya que sus padres estaban tramitando algunos permisos para salir del país, el ambiente entre ellos era tenso ya que la situación era grave.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora