Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionados en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Izuku Midoriya se encontraba peleando contra el villano mas peligroso de todo el mundo, Shigaraki Tomura, aquel que había matado a su mentor y a algunos de sus amigos como Katsuki Bakugo o Tenya Lida, incluso su madre y su novia (Ochako Uraraka), sucumbieron ante los ataques constantes del villano; La batalla era la mas larga y sangrienta que habían tenido jamás, Izuku estaba harto de las acciones de Shigaraki y la liga de villanos, el pensaba que los villanos podían ser salvados y solo necesitaban ayuda, pero eso se acabo, Izuku y los héroes que aun quedaban se dividieron en tres frentes para enfrentar y exterminar a los villanos de una vez por todas, Endeavor dirigía el frente que estaba peleando contra la liga de villanos mientras Shoto Todoroki y el resto de sus amigos se encargaban de mantener a raya a todos los matones que intentaban intervenir en el combate de Izuku.
El héroe Deku estaba completamente destrozado, casi todos los huesos de su cuerpo estaban rotos, sus músculos estaban desgarrados, uno de sus ojos estaba completamente rojo mientras un destello verde salía del mismo ardiendo con furia y la sangre goteaba de algunos mechones de su ahora sucio pelo verde esmeralda. La parte superior de su traje había desaparecido, solo se podía apreciar su cubrebocas de metal en muy mal estado junto a la parte inferior de su traje, que en el mejor de los casos, solo estaba un poco rasgado, además tenia puestas su míticas zapatillas rojas (Esas cosas son indestructibles).
Después de unas cuantas horas de lucha, esta por fin había terminado, Shigaraki yacía en el suelo derrotado, sin energías para utilizar alguno de sus muchos quirks, o eso era lo que pensaba Izuku, ya que cuando por fin se había decidido a dar el golpe final, Shigaraki activo una combinación de peculiaridades que causaron una acumulación de energía inmensa que incluso, abrió un agujero negro con la esperanza de desgarrar el cuerpo del héroe peliverde y hacerle sufrir un dolor indescriptible, para el pesar de el resto de héroes, cuando la energía se desvaneció ya no quedaba nada de Izuku y la única persona que podía tener la mas mínima idea de que es lo que había pasado, se convirtió en polvo al no poder soportar sus heridas. Shigaraki Tomura, la liga de villanos y el resto de los matones habían sido derrotados, pero esa victoria se sintió vacía una vez que se dieron cuenta de lo que se perdió, no solo innumerables vidas se perdieron, si no que el símbolo que les dio esperanza y la fuerza suficiente para seguir adelante, un amigo con el sentido mas puro y verdadero de la justicia, se desvaneció junto con el mal que había estado atemorizando este mundo por muchos años.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nuestro héroe peliverde se despertó en un callejón, su cabeza daba vueltas y se sentía fatal, pero poco a poco los recuerdos de su lucha inundaron su mente, por lo cual reacciono de inmediato activando su peculiaridad, los rayos verdes rodearon su cuerpo mientras daba un salto para observar su alrededor desde la orilla de un edificio cercano, lo que vio sin duda alguna lo dejo impactado, su ciudad natal que antes estaba en ruinas, ahora se veía como si ninguna lucha hubiese pasado, además, los grandes anuncios de la ciudad ya no mostraban a los héroes del top, ahora solo eran propaganda de algunos productos con la imagen de personas que Izuku pensaba, eran los héroes pero sin su traje, es decir, en su forma de civil.
Deku paso un rato saltando entre los edificios ahora mas calmado, tratando de pensar en que estaba pasando y apagando los rayos verdes del One For All para no llamar la atención. Tras aterrizar en el mismo callejón en el que apareció, pudo observar un periódico en mal estado, pero que aun así podía leerse, algunos de los encabezados lo hicieron abrir sus ojos en gran medida.
La academia U.A. abrirá sus puertas nuevamente para recibir a la próxima generación de jóvenes brillantes, El director Nezu a dado a conocer que se dará un recorrido por las instalaciones del instituto para que los jóvenes puedan ver la majestuosidad de la escuela, la academia de los jóvenes que cambiaran el mundo como los futuros políticos, doctores y científicos que se harán de un renombre mundial.
En el periódico había una imagen d e un hombre un poco bajito, de edad media, pero lo que mas le llamo la atención fue que el hombre era idéntico al director nezu de la academia de héroes que el conocía, además de ver a algunos de los maestros que el reconoció como Aizawa y Present Mic sin sus trajes de héroe junto a otros que no reconoció del todo, pero le parecían familiares.
Había otros artículos interesantes como el que hablaba de la agencia de seguridad privada de Enji Todoroki, una pasarela con las modelos Ryukyu y Mt. Lady, o el ministro de seguridad publica de Japón, Toshinori Yaji que había ganado una medalla en recompensa por su trabajo y valor.
Izuku pudo darse cuenta de que algo estaba mal, todo era diferente, no entendía, nada y por si fuera poco, estaba al borde de desmallarse de nuevo por sus heridas que no habían sido atendidas, lo único de lo que podía estar seguro es que estaba en grandes problemas, estaba semidesnudo, hambriento, herido, asustado y sin un lugar al cual ir, era totalmente seguro que sea donde estaba, ese no era su hogar......
Espero que les haya gustado, es un poco corto y es mi primera historia, pero me esforzare por que sea una buena historia con calidad, si tengo algún fallo con detalles de los escenarios y/o personajes, háganmelo saber y tratare de corregirlo lo antes posible, espero la disfruten tanto como yo y le den apoyo, le agradezco a aquellos que lleguen a leer mi historia, además de desearles un buen día, tardes o noches, dependiendo de cuando estén leyendo esto :) .
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanfictionIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.