Capítulo 7: Cena entre amigos

5.9K 680 105
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionaron en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

El sol brillaba, los pájaros cantaban, las personas iban de un lado al otro rumbo a sus trabajos, y en un departamento ubicado en el centro de la ciudad se encontró un peliverde recostado en un sofá con la cara llena de chocolate, pero su sueño se vio interrumpido cuando el teléfono de la casa sonó por una llamada del señor Aizawa, Izuku se levanto con una cara parecida a la de su padre adoptivo, pero ajeno al mundo que lo rodeaba decidió contestar la llamada.

Aizawa: Veo que despertaste temprano considerando la hora a la que te dormiste niño problemático.

Izuku solo pudo dar un bufido en confirmación.

Aizawa: Bien, necesito que estés presentable para esta noche, unos amigos van a ir a cenar con nosotros, así que recoge la casa y por favor, dale un baño al gato, ayer lo dejaste cubierto de chocolate y no quiero que vaya por la casa ensuciando todo.

Izuku: Si, si, lo hare.

Izuku termino la llamada y se dirigió hacia al gato.

Izuku: Al parecer tendré que darte un baño, ¿Qué tan difícil puede ser?.

Treinta minutos después de la llamada del señor Aizawa, podemos ver a un peliverde con muchas heridas por todo el cuerpo, este se encontró secando el baño ya que estaba hecho un desastre, al parecer darle un baño a Tora no fue tan fácil como pensó, en solo cinco minutos un baño se convirtió en una batalla a muerte donde ninguno gano, Tora tuvo su baño e Izuku obtuvo unas nuevas cicatrices. Una vez que el pecoso termino de limpiar, tomo un baño y limpio con alcohol sus nuevas heridas de batalla, durante quince minutos el departamento se llenó de maldiciones y golpes leves por el ardor que le dio al peliverde, aun así se apresuro a ponerse un pantalón de vestir, una camiseta negra, sus tenis rojos y una chaqueta marrón, también se peino como el señor Aizawa le había enseñado, ahora estaba listo para la noche.

Eran las tres de la tarde e Izuku se encontraba caminando rumbo al supermercado para comprar unas cosas de la lista que Aizawa dejo pegada al refrigerador, todo fue tranquilo si se ignoraban las miradas que le lanzaban al peliverde, tanto de mujeres como de los hombres, las cuales lo hacían sentir incomodo, pero decidió concentrarse en sus compras y en la cena de la noche, cuando recogió todo lo de la lista, Izuku se dirigió al área de los dulces para comprar algunos chocolates, Aizawa le dijo que podía comprarse algo con el cambio de las compras así que iba a reponer su suministro de azúcar, tomo cuatro barras de chocolate que estaban en oferta y se dispuso a pagar las cosas pero al salir del supermercado choco con una chica.

Izuku: Lo siento mucho, no vi por donde iba. (dijo frenéticamente)

???: No te preocupes, fue un accidente...

Izuku vio a la chica, la cual tenia unos ojos color avellana, las puntas del cabello pintadas de rosa, una piel ligeramente bronceada, además de vestir una blusa y unos pantalones cortos, el peliverde se sonrojo al ver a la chica ya que estaba un poco cerca. La chica se sonrojo al igual que Izuku, el cabello y ojos verdes junto con la ropa que llevaba el chico la cautivaron, lo único que pudo hacer la chica fue levantarse tan rápido que se mareo y tropezó nuevamente, por lo que el peliverde hizo a un lado su vergüenza y se aproximo a ayudarla.

Izuku: Oye, ¿Estas bien?, ¿Te golpeaste muy fuerte?, lo siento, lo siento mucho.

???: N-No t-te p-preocupes, e-estoy bien.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora