Capitulo 5: Bienvenido a casa

6.1K 674 48
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionados en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Izuku respiraba con dificultad mientras corría a toda velocidad, Shoto estaba inconsciente en su espalda, aunque sin peso producto de la peculiaridad de Uraraka, atrás de ellos solo se escuchaban estallidos de las explosiones de Bakugo, explosiones tan violentas como nunca antes se habían visto, se notaba la desesperación de Bakugo por mantener a raya a los villanos para ganarles tiempo a sus compañeros. El peliverde maniobro de la mejor manera que pudo conforme los escombros caían a su alrededor, además de que Uraraka eliminaba la gravedad de los escombros mas grandes para no acabar aplastados, pero se notaba cansada por el abuso de su peculiaridad, Izuku solo pensaba en salir de allí y en que salió mal de la operación. En un inicio, el plan era atacar la base principal donde se fabricaban a los nomus de alta gama, seria un plan suicida de no ser porque según uno de sus informantes, Shigaraki estaba en reposo por haber heredado la peculiaridad de All For One, así que si había un momento para atacar era ese, pero se equivocaron, Endeavor había insistido en que era un poco precipitado, pero aun así Izuku insistió, lo que encontraron fue completamente diferente de lo que esperaban.

Cuando Izuku heredo el One For All, lo hizo de golpe, el poder completo inundo su cuerpo una vez digirió el ADN de All Might, pero el caso de Shigaraki fue diferente, el poder de All For One fue introducido poco a poco dentro de su cuerpo para que no perdiera el control de todo ese poder, por eso pudo adaptarse muy rápidamente a la ultima parte del poder de su maestro, por lo cual, Izuku y los demás héroes se quedaron en pánico cuando vieron a Shigaraki esperándolos, completamente listo para hacerlos pedazos, fue entonces que comenzo la masacre, Kirishima fue el primero en caer cuando se interpuso en el camino de un ataque dirigido a Mina, despues de el, todos comenzaron a caer como moscas, desde los profesionales hasta los compañeros de Izuku y la ex clase B, Monoma copio la peculiaridad de Bakugo y estuvo corriendo por su vida los últimos 5 minutos para juntar suficiente nitroglicerina en unos guanteletes parecidos a los del chico explosivo para lanzar el ultimo ataque al laboratorio, por lo que Nadie se sorprendio cuando una gran explosión casi derrumba el edificio, aunque ese fue el ultimo ruido hecho por la resistencia de los héroes, incluso Bakugo dejo de gritar mientras explotaba cosas, esto solo hizo desesperar mas a Izuku y Uraraka, quedo claro que ahora estaban solos, pero estaban cerca de una salida, así que por su mente paso el pensamiento de que ya estaban a salvo, pero esto lo hizo distraerse y un escombro estaba por aplastarlo, Uraraka solo pudo quitarle su gravedad y empujarlo a la salida, ella sonrió antes de que el escombro la aplastara, Izuku se quedo en shock solo para gritar momentos después, Endeavor lo encontró y lo alejo de allí lo mas rápido posible utilizando sus flamas a toda potencia.

Izuku despertó de golpe mientras era agitado por Aizawa, estaba sudoroso y desorientado, pero poco a poco se calmo para volverse consiente de su entorno.

Aizawa: Cálmate chico, sea lo que sea, es solo una pesadilla, ya paso.

Izuku: Estoy bien, ya estoy bien, de todas formas, ¿Qué haces aquí?, ni siquiera ha salido el sol.

Aizawa: Estoy aquí para recogerte, niño problemático.

Izuku: ¿A donde vamos a estas horas?

Aizawa: A casa, no pensaras que te dejaríamos en el hospital hasta después de tu examen, iras a tu nuevo hogar para que te familiarices con el, además no creo que la cama y la comida del hospital sean adecuadas para tu desarrollo, así que cámbiate, esta lloviendo afuera.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora