Capítulo 24: Rivalidad entre U.A. y Shiketsu

3.1K 384 49
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Nota: Soy malísimo con los ships, si tienen alguna sugerencia para la pareja de Izuku o si quieren harem déjenlo en los comentarios. Estoy pensando en comenzar a desarrollar bien un ship.

Base militar ####, Nevada, Estados Unidos, 8:30 am.

Entre los inmensos pasillos de un complejo militar, se puede observar a un hombre de estatura promedio, tiene cabello canoso y arrugas en la cara productos del paso de los años, lleva un uniforme verde oscuro con un sin fin de medallas adornando su pecho, su postura es recta e impone respeto con su rostro serio y sereno, cualquiera que lo viera de cerca notaría la pequeña sonrisa en sus labios, este hombre es nada más ni nada menos que el sargento general de la defensa de los Estados Unidos, el señor Joseph Conors. Joseph se aproxima a una puerta de acero con un tablero y un detector de retina a un lado, después de introducir el código y escanear su retina, el hombre entra a lo que parece ser una sala de vigilancia con un tablero de control y un gran panel de vidrio blindado al frente, en una de las sillas está un hombre de mediana edad con una bata blanca y gafas.

Joseph: Buenos días doctor Williams, ¿Que tal han ido las cosas por aquí?.

Doctor: Buenos días general, todo marcha conforme al plan, pero hay algunas inquietudes que quiero comentarle.

Joseph: Bien, lo escucho.

Doctor: El suero ha sido un éxito hasta el momento, no ha causado problemas en la salud de los sujetos de prueba, por eso me gustaría que la parte final se llevará a cabo en nuestros hombres, es arriesgado seguir avanzando con el suero en estos convictos.

Joseph: Aunque todo este marchando bien, no puedo arriesgar a mis hombres, especialmente ahora que recibimos un mayor presupuesto gracias a ese tipo en Japón, mis superiores quieren ver buenos resultados, si algo sale mal es mejor perder a una de esas escorias a perder un buen soldado.

Doctor: Pero en la siguiente etapa del suero se aumentarán más las capacidades físicas de los sujetos de prueba, con cada mejora del suero aumenta la posibilidad de una brecha en la contención de los presos, si llegarán a escapar van a causar una muerte y destrucción como nunca antes vista, especialmente porque su piel comenzó a ser tan dura como para resistir balas de bajo calibre.

Joseph: Doctor, si eso es lo que le preocupa pondré más vigilancia, usted no se preocupe por eso, piense que en cuanto acabe podrá ir con su familia a festejar navidad, yo mismo me aseguraré de eliminar a estas personas en cuanto termine el suero.

Doctor: Está bien, seguiré trabajando en el suero.

Joseph: Así se habla doctor, estaré esperando sus resultados.

Al otro lado del mundo, estadio de Saitama, Japón.

Los estudiantes de U.A. se preparan para la celebración de su festival deportivo, las gradas están completamente llenas y el campo está listo para las competiciones.

Izuku: Esto es increíble, el estadio está completamente lleno.

Mina: Es normal, todas las escuelas se reúnen para competir entre ellas, yo no podría hacer algo en frente de tanta gente.

Bakugo: Brócoli, debemos ir a prepararnos, mueve tu maldito trasero o te arrastrarte yo mismo.

Izuku: Parece que debo irme, te veré más tarde.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora