Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Mientras Izuku lidiaba con el gobierno Estadounidense y los preparativos para cazar a Shigaraki, este último se encontraba ocupándose de sus propios asuntos, muchos pensarían que un supervillain solo debía preocuparse por volverse fuerte mientras sus subordinados se encargaban de todo lo demás, lamentablemente Shigaraki se había dado cuenta hace mucho tiempo que los subordinados suelen ser incompetentes y los que eran realmente valiosos no solían durar mucho por sus características peculiares, nadie puede ser tan bueno en lo suyo sin tener un par de tornillos descolocados, especialmente hablando de los villanos, es decir, uno de los idiotas con el suero que saco de los laboratorios intento matarlo, por eso lo convirtió en un Nomu, pero la principal razón para pensar en todo esto era que necesitaba más fuerzas, a pesar de las mejoras que estaba obteniendo aprendió a no pelear contra Izuku en un combate directo, el OFA era demasiado poderoso incluso para todos los quirks que tenía acumulados, un par de golpes bien dados lo dejarían fuera de línea, tendría que crear una estrategia, antes de seguir con sus pensamientos la puerta se abrió mostrando a dos personas familiares para él.
Kurogiri: Estuve buscando a las personas que pediste, lamentablemente solo dos personas eran factibles para unirse, este mundo es muy diferente al nuestro.
Shigaraki: Esto debería estar bien.
???: ¡¿Que es lo que pasa aquí?!, de repente estaba haciendo lo mío y luego esa cosa morada me hizo aparecer aquí, ¡¿Y quién demonios son ustedes?!.
Kurogiri: Tranquilo señor Bubaigawara, les daremos una oportunidad que sin duda les va a interesar.
???: Todo ese truco de la niebla fue bueno, pero para que nos quieren exactamente, no es por discriminar pero...no parecen las personas más agradables, ni siquiera estoy seguro de que el hombre niebla sea una persona (dijo mirando a Kurogiri), mi show estaba a punto de comenzar.
Shigaraki: dos son mejor que nada, y en cuanto a quienes somos...será mejor que se pongan cómodos, esto llevará un tiempo, aunque me alegraría darles la bienvenida de nuevo a la liga.
Mientras tanto en algún lugar de Japón.
Mina se encontraba acomodando algunos papeles en un archivo, su pasantía se estaba llevando a cabo en una academia de baile profesional en Tokio, a pesar de que la mayor parte del tiempo lo paso acomodando papeles y dando informes a los interesados en inscribirse, un par de veces había practicado con el grupo, la maestra de baile Samui se sorprendió por lo bien que bailaba y le dijo que una vez terminará su pasantía volviera para unirse al grupo, esto hizo a Mina muy feliz, pero había algo que le impedía estar tranquila, Izuku había dejado de enviarle mensajes hace algunos días, ocurrió tan repentinamente que pensó en lo peor, pero esos miedos se fueron cuando el peliverde le dijo que estaba bien aunque un poco atareado por el trabajo, la chica no podía esperar a verlo de nuevo por lo que dió un suspiro profundo mientras pensaba en ello.
Samui: ¿Estás bien?, Has estado deprimida últimamente.
Mina: Estoy bien, es solo que estoy un poco preocupada.
Samui: ¿Sobre qué?, Quizá pueda ayudarte si me hablas un poco de ello.
Mina dudo por un momento pero decidió contarle.
Mina: Es solo que...mi mejor amigo está en el extranjero haciendo sus pasantías, ha estado tan ocupado que tengo miedo de que se olvide de mi.
Samui: ¿Así que tu novio está lejos y lo extrañas ehh?.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanfictionIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.