Capitulo 13: El presidente de clase

5.2K 599 108
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionaron en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Izuku se volvió un desastre sonrojado y Deku tuvo que hacerlo reaccionar con unas cuantas bofetadas, el peliverde ni siquiera se inmuto pero recupero la razón yéndose a su habitación a toda velocidad, sus compañeros solo vieron un destello verde cuando bajaron al comedor para ver el porque de tanto ruido, Deku les explico todo por lo que Izumi se sonrojo reflexionando sobre las palabras que dijo sin pensar, Mina por alguna razón no estaba actuando como de costumbre, al escuchar el comentario de Deku sintió un hueco en el estomago y tenia ganas de golpear a Izumi, no sabia como sentirse al respecto. Todos desayunaron mientras Hagakure molestaba a Izumi, Mina estaba en silencio por lo que Hagakure se preocupo un poco, aun así no la molesto por el momento, estaba intrigada al igual que sus compañeros por saber como la comida podía saber tan bien, incluso Todoroki le expreso a Izuku su deseo para que cocinara soba para la cena antes de salir con rumbo a su salón de clases. El señor Aizawa les dio un aviso de que las clases se suspenderían por una semana debido a un fuerte huracán que azotaría el país, si bien el hecho de estar encerrados en los dormitorios una semana porque estaría lloviendo todo el tiempo no era lo ideal, aun así seguía siendo tiempo libre en el que podrían hacer lo que quieran.

Aizawa: Antes de que se alegren demasiado debo decir que tendrán tareas y trabajos durante ese tiempo, están en la U.A. por lo que no pueden darse el lujo de ser perezosos.

Todos bajaron la cabeza con desilusión debido a lo dicho por su maestro pero, pero se les cayo una gota de sudor  cuando su maestro se metió en su saco de dormir y se fue a un rincón.

Aizawa: Ahora tendrán que escoger a los representantes de la clase, Lida como ya fuiste el presidente de la clase no podrás serlo de nuevo, Nezu dijo que por lo menos deberían cambiar al presidente para que no se acostumbren al mismo sistema de organización, esto no incluye a Yaoyorozu, escojan bien y no hagan ruido o les daré el doble de tarea para la semana.

Así los estudiantes se dispusieron a organizarse para elegir al presidente de la clase, no fue difícil ya que siguieron el mismo proceso del año pasado, pero un golpe a la puerta llamo su atención, Aizawa dio el pase y la puerta se abrió mostrando a un Bakugo que tenia una venda envuelta desde su mentón hasta la parte superior de su cabeza con el fin de mantener su mandíbula en su lugar, con todo lo que había pasado nadie se dio cuenta de la ausencia del rubio, este solo le dio una mirada a Izuku y se fue a sentar, nadie hizo preguntas pues ya sabían lo que paso, así siguieron con lo suyo hasta que estuvieron listos para contar los votos.

Lida: Bien, como ex-presidente de la clase seré el encargado de contar los votos de forma imparcial, comencemos.

Izuku Aizawa-9 votos

Momo Yaoyorozu-6 votos

Izuku Midoriya-4 votos

Izumi Midoriya- 2 votos

Katsuki Bakugo-1 votos

Lida: Esta decidido, Izuku Aizawa será el presidente de la clase mientras que Momo Yaoyorozu será la vicepresidenta nuevamente.

Aizawa: Bien, estaré preparando sus tareas para la semana que estarán sin clases, así que vallan al comedor y hagan lo que quieran hasta su siguiente clase, no se metan en problemas.

La clase 2-A se dirigió al comedor para conversar y pasar el rato, Lida, Uraraka, Momo, Tsuyu, Izuku, Mina, Hagakure y Kirishima estaban sentados en la misma mesa hablando.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora