Capitulo 15: Mi héroe

5.1K 524 59
                                    

Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....

Mina y Izuku llegaron al club nocturno donde la música ya estaba a un volumen relativamente alto, el ambiente era bueno con algunas personas bailando aquí y allá, pero no demasiadas para que el lugar sea agobiante, así que se sentaron en una mesa cerca del fondo y pidieron unas bebidas, para ser mas precisos un par de refrescos, el interrogatorio que recibirían de Aizawa por llegar tarde ya era suficiente como para que se extendiera por el olor a alcohol, planeaban tener una noche divertida sin meterse en problemas, pero esa idea se esfumo de la mente de Mina cuando vio al peliverde todavía nervioso.

Mina: Hey, ¿Por que estas tan nervioso?, ¿A caso te pone nervioso estar con una chica linda como yo?.

Izuku: C-Claro que no, yo solo...

Mina: ¿Estas diciendo que no soy linda?, (dijo haciendo un puchero mientras escondia una sonrisa).

Izuku: No, digo si, ósea no, yo...¡aaaaaah!

Mina estallo en una carcajada, a la chica le encantaba hacer bromas y meterse con la gente, ver al peliverde ponerse tan nerviosos la hizo sentir feliz de alguna manera.

Mina: Bueno, como estas tan nervioso que tal si tomamos algo para que te relajes.

Izuku: ¡Mina no!, sabes lo que Aizawa nos va a hacer si llegamos tarde a casa en ese estado.

Mina: Solo va a ser una piña colada, que es lo peor que podría pasar.

Izuku acepto a regañadientes y ambos tomaron sus bebidas ahora con un poco de alcohol, el peliverde lo bebió lentamente mientras Mina lo tomo de un sorbo, fue en ese momento que Izuku se pregunto si fue una buena idea, pero no tuvo mucho tiempo de pensar ya que la chila lo tomo de la mano y lo llevo a la pista de baile, en condiciones normales el peliverde se habría negado rotundamente pero ahora que el alcohol lo hizo entrar en el ambiente no puso resistencia, ambos comenzaron a bailar y en poco tiempo tenían a una multitud haciendo ovaciones por los movimientos de break dance que hacia mina junto con el peliverde, la diferencia de nivel era alta pero Izuku se esforzó para seguir el ritmo, lo cual logro con un poco de esfuerzo, ser un analista de primera le ayudo a copiar un par de movimientos sobre la marcha, así pasaron un buen par de horas hasta que Mina se canso y tomo asiento nuevamente.

Mina: Lo haces muy bien, casi nadie me puede seguir el ritmo cuando voy enserio.

Izuku: Supongo que se un par de cosas, además practique un poco.

Mina: ¿De verdad?.

Izuku: No quería quedar en vergüenza, especialmente porque tu eres muy buena.

Mina: Uh, ¿Acabas de darme un cumplido?, eres atrevido sabes Izuku.

Izuku solo se sonrojo y le dio un sorbo a la bebida que le habían traído, Mina iba por su quinta bebida mientras que el peliverde solo llevaba dos, eso se notaba pues la chica comenzaba a bostezar y tenia un ligero sonrojo en sus mejillas por el alcohol, por esto Izuku decidió que era la hora de irse a los dormitorios. Ya afuera en las calles.

Mina: Eso fue divertido ¿Sabes?.

Izuku: Si, no suelo salir muy a menudo.

Mina: En ese caso ¿Qué te parece si salimos otro día?.

Izuku: ¿Otro día? (dijo con un rubor en sus mejillas).

Mina: Claro, ¿Acaso no te gusto salir conmigo?.

Izuku en un mundo no peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora