Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Un joven peliverde caminaba por el aeropuerto internacional de Japón, muchas personas le lanzaban miradas debido a su apariencia tan fuera de lo común, pero nadie se acercó al ver su mirada, decir que estaba enojado era decir poco, Izuku no queria nada más que encontrar a Shigaraki para abusar de su quirk regenerativo rompiendole los huesos y finalmente arrancarle la cabeza a ver si se queda muerto después de eso, lamentablemente eso tendría que esperar ya que All Might arreglo una reunión con los políticos más importantes de Japón, no podía simplemente comenzar a saltar por las calles causando destrozos porque causaría más pánico, le esperaba un largo día.
Locación desconocida de Japón...
Una multitud estaba reunida por órdenes de su líder, incluso varios nomu estaban presentes esperando órdenes, todos los preparativos para el ataque estaban listos y el objetivo había llegado a Japón.
Shigaraki: Veo que estan algo impacientes.
De una niebla negra apareció Shigaraki, vestía una gabardina negra con pantalones de combate negros y unas gafas que parecían hechas por algún científico, su apariencia era atemorizante e instantáneamente trajo un silencio absoluto en todo el lugar.
Shigaraki: es un placer para mí decirles que llegó la hora de soltarse un poco, nuestro objetivo será la U.A., causen el mayor caos posible y yo me encargaré de nuestro pequeño obstáculo, si lo hacen bien, podría incluso recompensarlos con más poder.
Todos comenzaron a gritar con emoción por tal oportunidad, a pesar de que algunos no se sentían bien matando niños, tampoco es como si les importará demasiado, las recompensas eran demasiado buenas como para no hacerlo, pronto la U.A. caerá y nadie podrá hacer nada para evitarlo.
En U.A...
Izuku caminaba por los pasillos de las instalaciones, después de tanto tiempo tenía que reunirse con alguien muy preciado para el, si bien había mantenido algunas videollamadas y muchos mensajes, no se podía comparar estar en persona frente a esta persona, debido a que era fin de semana se dirigió a los dormitorios donde se podía escuchar un ambiente muy animado, después de todo es difícil describir los gritos de Bakugo con algo que no sea negativo, abrió la puerta y rápidamente vio el problema, Bakugo estaba frente a Todoroki con una mirada que prometía dolor, ¿La razón?, Todoroki había tirado al suelo el almuerzo del rubio explosivo, Bakugo parecía un perro rabioso que estaba a muy poco de morder a alguien.
Bakugo: Maldito bastardo, ¡Tienes idea de cuánto tiempo me tomó cocinar esto!, ¡Te voy a quitar esa cara de estúpido que tienes y me cocinaras otro almuerzo!.
Bakugo y Todoroki voltearon para ver al peliverde quien solo se quedó de pie sin decir nada.
Izuku: Hola.
Todoroki tomó del brazo a Izuku y lo arrastró en dirección a su habitación sin hacer caso a los gritos y maldiciones del rubio explosivo, ambos entraron y Todoroki llamó a alguien por teléfono, después de unos segundos Momo entro en la habitación cerrándola con seguro, ambos compañeros de clase guardaron silencio por un tiempo antes de mirarse y asentir para luego caminar a un costado y sacar lo que parecía una pizarra con una manta cubriéndola.
Izuku: ¿Que sucede?.
Todoroki quitó la manta de la pizarra mostrando su contenido, en ella había fotos de Izuku con su traje de héroe y otras dónde estaba con el uniforme de la U.A., incluso había algunas de su pelea con Bakugo y sus interacciones con los hermanos Midoriya, cada una de las imágenes estaba unida a las demás con un hilo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanficIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.