Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionaron en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Izuku estaba caminando con Kendo por las instalaciones de la U.A., Kendo estaba preguntándole cosas acerca de su fuerza y técnicas, estaba actuando como una niña pequeña emocionada por algo nuevo que le dio curiosidad, esto divirtió al peliverde quien puso una pequeña sonrisa aligerando el ambiente, incluso olvido que llevaba el cuerpo de Bakugo hasta que llegaron a la enfermería, al entrar la doctora que el reconoció como Recovery Girl le dirigió una mirada de sorpresa por la forma en que cargaba al chico, después dio un salto y lo golpeo en la cabeza con su bastón, regaño al peliverde por haber tratado sin cuidado al chico hasta que escucho lo que paso y le dio otro golpe, pero la doctora dio un suspiro y acomodo el cuerpo del chico en una camilla para hacer una mueca por la condición en que estaba la mandíbula de Bakugo.
Recovery: ¿No crees que lo golpeaste demasiado fuerte?, Aizawa tenia razón al decir que serias un chico problemático.
Izuku: L-Lo siento (dijo rascándose la nuca con vergüenza), pero no se habría detenido de otra manera, es alguien muy energético.
Recovery: Aunque debo darte las gracias, al menos así espero que este chico no cause problemas por un tiempo.
Izuku: ¿Qué quiere decir con eso?, no debería darme las gracias por mandar a alguien a la enfermería.
Kendo: Fácilmente la mitad de las personas que pisaron la enfermería el año pasado habían sido heridos por Bakugo, es un salvaje al que no le importa nada mas que pisotear a aquellos que se interponen en su camino, una vez le rompió el brazo a alguien de tercer año solo porque se ofreció a ayudarlo cuando se perdió en su primer día de clases.
Recovery: En cualquier caso este chico se recuperara, no creo que se metan en problemas por esto ya que el joven Bakugo no tenia permitido acercarse al club y tu solo te defendiste, aun así estoy segura de que Aizawa va a darte un largo sermón de lo que estuvo mal, por ahora retírense a sus dormitorios, avisare al director lo que paso, aunque probablemente ya lo sepa.
Nezu: Tiene toda la razón doctora Chiyo, las noticias viajan muy rápido joven Izuku, es normal que me entere cuando los rumores se extienden incluso entre los jóvenes de tercer grado, especialmente cuando hay cámaras en todos los clubes a las que puedo acceder desde mi oficina (dijo con su característica sonrisa y tono relajados).
Kendo: ¡Director!, ¿acaso esta espiando a los estudiantes?.
Nezu: De vez en cuando los veo, después de todo tengo que estar al pendiente de lo que pasa en mi escuela, pero en realidad estaba vigilando al joven Izuku, es alguien que llamo mi atención y me intriga que es lo siguiente que hará, especialmente cuando hasta esta tarde no sabíamos lo bueno que era peleando, una cosa mas que añadir a su expediente.
Kendo: ¡Espere!, no quiero que se meta en problemas, esto es mi culpa por haber permitido esto, si hay alguien a quien castigar es a mi.
Nezu: Lo estas malinterpretando, el joven Izuku no esta en problemas, simplemente estamos tomando nota de sus habilidades y capacidades, digamos que es alguien muy misterioso. Deberían volver a los dormitorios, la situación ya esta controlada y mañana tienen clases, descansen.
Ambos jóvenes salieron de la enfermería, Kendo se dirigió al club de Karate para arreglar el desorden y Izuku fue a su habitación para darse un baño antes de que las noticias llegaran a ellos, aunque por lo que dijo Nezu era casi imposible que no lo supieran ya, cuando llego a los dormitorios vio a la mayoría de la clase reunidos en la sala común haciendo un alboroto, específicamente Mina y Kirishima estaban gritando de emoción por algo que vieron en el teléfono de la chica, Izuku no lo pensó dos veces antes de dar un gran salto hacia la ventana de su habitación para no tener que lidiar con las preguntas de sus compañeros, se deslizo por la ventana que estaba abierta y entro, al parecer había dejado la televisión prendida por lo que pudo ver y estaba de pie sobre un tatami tradicional japonés, algo estaba mal, recordó que había dos personas extras en la clase y por lo cual la forma en la que se repartieron las habitaciones fue diferente, había entrado en la habitación en la que estaba acostumbrado en su mundo por lo que...¡ESA NO ERA SU HABITACION!, se giro hacia la cama de la habitación para ver a Todoroki viéndolo con una mirada confundida y como culparlo, alguien entro en su habitación sin previo aviso y sin ninguna razón.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanficIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.