Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionan en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Izuku estaba frente a Shigaraki, un círculo de fuego los rodeaba dando una imagen acordé a la situación actual, a lo lejos se podían escuchar explosiones y gritos provocados por el ejército de criminales que Shigaraki reunió.
Shigaraki: Lo hiciste bien, pero deberías aceptar que no puedes vencerme, mis nomu te hicieron mucho daño, y yo soy fácilmente varias veces más fuerte que ellos, te estoy dando una salida fácil.
Izuku: Sabes perfectamente que no me rendiré sin luchar, así que ahorra tus palabras.
El peliverde rasgó su camisa y la envolvió en sus brazos, no eran ni de cerca tan buenos como los guanteletes de Melissa, pero era mejor que nada, al menos tendría un par de golpes extra antes de romperse los brazos.
Shigaraki: Tan terco como tú mentor, supongo que es imposible razonar contigo.
Shigaraki desapareció y reapareció detrás de Izuku, a pesar del sensor de peligro no fue lo suficientemente rápido y fue golpeado en la cara por un puño tan devastador que lo hizo atravesar varios edificios, cuando apenas se estaba recomponiendo Shigaraki apareció frente a él para darle una patada, solo que esta vez lo sostuvo por la espalda para causar el máximo daño posible haciéndolo escupir sangre.
Shigaraki: ¿Ya tuviste suficiente?.
Izuku intento darle un puñetazo pero Shigaraki sujetó su brazo para darle un rodillazo en la cara rompiendole la nariz.
Shigaraki: Es inútil.
Izuku creó una cortina de humo para ganar un poco de tiempo pero el villano la disipó con un movimiento de su brazo, el peliverde rápidamente se alejó con sus látigos negros para ganar distancia, Shigaraki solo se burló y flexionó su brazo el cual comenzó a dividirse para crear algo parecido a...¡¿un sniper?!.
Izuku: Mierda.
Un Izuku con los ojos muy abiertos vió una bala de cabello blanco/celeste dirigiéndose a él, sintió como atravesaba su hombro sin poder hacer nada ya que seguía aturdido por su nariz rota, por suerte estaba tan acostumbrado al dolor que cumplió su objetivo de alejarse, sin perder más tiempo realizó algunas maniobras para perder a Shigaraki y ocultarse en un edificio, reviso su herida para ver qué la bala lo atravesó por completo, con la ayuda de su fuego cauterizo la herida mientras contenía un grito de dolor, pero escucho algo dentro de su cabeza.
Shigaraki: Esconderte es inútil, después de todo...
Una gran corriente de viento comenzó a arremeter contra los edificios, Izuku podía sentirlo ya que todas las ventanas estaban rotas.
Shigaraki: Solo necesito destruir todo para encontrarte.
De un momento a otro todas las tuberías estallaron para que el agua saliera en dirección a Shigaraki, toda el agua se congelo para formar un dragón gigante, tan grande como para devorar una casa sin problemas, Shigaraki con un movimiento de su mano provocó que el dragón de hielo comenzara a derribar todos los edificios hasta que Izuku no tuvo otra opción más que salir por una ventana para no ser aplastado, lamentablemente varios dragones de hielo más pequeños salieron del más grande para golpear al peliverde y estrellarlo contra el suelo, pero antes de eso Izuku dió un gran golpe cargado con el OFA para destruir los dragones.
Izuku: Maldición, solo un poco más.
Izuku se levantó para ser golpeado con una onda sónica de gran potencia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanfictionIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.