Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionaron en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Aclaraciones:
Los quirks que están dentro del OFA son...
-Acumulación de energía cinética (tercer portador)
-Sensor de peligro (cuarto portador)
-Látigos negros (quinto portador Daigoro Banjo)
-Cortina de humo (sexto portador)
-Flotar (séptimo portador Nana Shimura)
El quirk del segundo portador no ha sido revelado, por eso invente uno que tuviera mas o menos sentido, además solo usare al quinto y séptimo portador ya que son los que mas interacción han tenido con Izuku en el anime, también son de los que hay mas información.
Izuku despertara el quirk de piroquinesis con la ayuda del quirk del segundo portador, pensé que seria interesante darle ese quirk ya que es útil y no se parece a nada que ya tenga con el OFA.
Sin mas que decir, comencemos con el capitulo.
La cena había terminado y tanto Nemuri como Hizashi se fueron a sus casas, el señor Aizawa se fue a dormir ya que no tenia trabajo pendiente pero le dijo al peliverde que no se durmiera tan tarde, por otro lado Izuku estaba teniendo un dilema ya que tenia el numero de una chica, pero tenia mucha vergüenza para enviar un mensaje, como ya era tarde decidió esperara hasta la mañana, por mientras instalo todas las aplicaciones que pensó le serian útiles junto con un par de juegos para no aburrirse, el tiempo para que todo se instalara en el teléfono era de tres horas, no tenia problemas con esperar despierto ese tiempo, pero no tenia nada que hacer, ver una serie o película en la sala no era una opción ya que el ruido despertaría a Aizawa y solo Dios sabia lo que le haría el hombre si interrumpía su sueño, así que decidió entrenar un poco su poder aprovechando que nadie lo molestaría, en sus últimos días como héroe en su mundo había encontrado una forma de entrenar su quirk sin necesidad de simular un combate, ni siquiera requería moverse de su lugar, Izuku tomo una pose de meditación mientras dejaba correr el poder a través de su cuerpo, este ejercicio lo ayudaba a mejorar su resistencia con el OFA activo sin tener que moverse, pero en cuanto el quirk se activo, el peliverde entro en su espacio para ver a los antiguos portadores.
Nana: Has tenido toda una aventura sabes, aunque me alegro de que estés bien.
Daigoro: Así es chico, por cierto, no pensé que fueras un casanova, esa chica que te dio su numero estaba loca por ti.
Nana le da un golpe en la cabeza a Daigoro, aunque no pudo evitar reírse un poco por el comentario de su extrovertido compañero.
Nana: No lo molestes, almenos no todavía, tenemos que discutir algo importante acerca del One For All.
Izuku: ¿Hay algo malo?, ¡donde están los demás portadores?.
Daigoro: Con la derrota de ese bastardo que heredo el All For One se desvanecieron, al parecer por fin pudieron irse en paz, aunque no tuvieron tiempo de despedirse.
Izuku: Bueno, la razón por la que estaban dentro del OFA era para guiar al portador y así derrotar a All For One, como ya lo derrote ellos no tenían razones para seguir aquí, después de todo ya aprendí a usar la mayoría de sus quirks, ¿Ustedes están aquí para despedirse?.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanfictionIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.