Antes de que me quemen vivo por no subir capítulo en tanto tiempo he de decir que hay una buena razón, los exámenes de la escuela fueron más difíciles de lo esperado pero conseguí aprobar, además fui seleccionado para hacer servicio militar en mi país para obtener mi cartilla militar, con el poco tiempo que me quedaba libre me puse a leer otros fics para inspirar me, no voy a decir que a partir de ahora habrá capítulos constante pero traeré algunos cada que pueda, el fic no sé cancelara ni nada parecido, solo será más tardado, espero les guste este capítulo y si no díganme que les gustaría ver en la historia, estare pendiente a sus comentarios.
Descargo de responsabilidad: Boku no Hero Academia es una obra creada por Kōhei Horikoshi, por lo cual, todos los personajes mencionaron en esta obra no son de mi propiedad y esta historia es solo la creación de un fan con el fin de entretener, todos los derechos y créditos a sus respectivos creadores....
Shigaraki por fin estaba al 100%, tras varias semanas de hacer pruebas con los nomu por fin había perfeccionado la elaboración de un suero más potente que estuviera en sintonía con los quirks, con un ejército y todo su poder restaurado era hora de comenzar con la diversión, ahora mismo estaba frente a todos los matones de poca monta que encontró por los barrios bajos a quienes les había dado un quirk.
Shigaraki: ¡He de informarles que por fin ha llegado el momento para aplastar esta sociedad!.
Todos los presentes gritaron de euforia por la afirmación del villano mayor.
Shigaraki: Este mundo será destruido para que al final, nosotros podamos cumplir nuestros deseos y hacer lo que nos plazca sin que nadie nos detenga, pero para eso hay un gran obstáculo que superar.
Los villanos guardaron silencio esperando la revelación sobre su mayor enemigo.
Shigaraki: ¡Hay una persona que se equipara a mi poder!, es el único que podría darme problemas...sería estúpido pedirles que lo eliminen ya que soy el único lo suficientemente fuerte para enfrentarlo, su papel en esta batalla será limpiar el campo de juegos para que nadie me interrumpa, cualquiera que me desobedezca morirá, recuerdenlo bien.
El ambiente se tornó tenso por el instinto asesino del Shigaraki, nadie se atrevió a respirar o mover un solo dedo por el miedo, él hecho de que algunos nomu estuvieran por todo el lugar tampoco ayudó mucho.
Shigaraki: Nuestro primer objetivo será Japón, así que haré unas visitas antes del gran evento final, prepárense y sobre todo...diviértanse.
Con Izuku...
El peliverde estaba tratando con los nomu, Shigaraki estuvo haciendo experimentos con los nomu y enviaba unos cuantos para comprobar su eficiencia en combate, Izuku al principio no tuvo ningún problema ya que todos caían de un solo golpe, pero conforme pasaron los días eran cada vez más resistentes y agresivos, esto desencadenó dos cosas, la primera fue que Izuku se estaba desgastando bastante por los constantes combates que incluso interrumpía su sueño en mitad de la noche, lo segundo fue que al extenderse los combates contra los nomu, las personas comenzaron a captar en video las proezas del peliverde y lo volvieron muy famoso por todo el mundo, tanto que algunos mandatarios enviaron a espías para recopilar información de él e incluso un par intentaron matarlo, la tensión entre las naciones no paro de aumentar desde entonces. Ahora Izuku tenía un nuevo problema, después de los constantes ataques aleatorios de nomu simplemente se detuvieron de repente, de un día para otro dejaron de aparecer nomu, la mayoría estaban felices pensando que su salvador por fin había exterminado a los monstruos, pero Izuku lo sabía mejor y eso le dió escalofríos, la única razón por la que Shigaraki dejaría de lanzar ataques con nomu era que planeaba algo mucho más grande, la pregunta era el qué.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo no peculiar
FanficIzuku termina en otro mundo tras pelear con shigaraki, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo sin quirks, que si bien es parecido al suyo, también es muy diferente.