Teddy
Estaba muy nervioso, por fin iba a conocer a mis padres, me levanté a las ocho Dumbledore dijo que teníamos que estar en el comedor a las nueve, pero como mis primos son algo vagos debía levantarnos con tiempo.
Levanté a Victoire para que levantará a las muchachas mientras yo iba a levantar a lo chicos para hacerlo más rápido.
Salí de mi cuarto y fui al cuarto de James y le grite.
Arriba, hermanito tenemos un día ocupado - le dije.
El se quejo y dijo que ya iba. Y así fui cuarto por cuarto hasta que llegue al cuarto de Scorpius.
Que están haciendo? - pregunte moviendo las cejas a Rose y a Scorpius que estaban besandose en la cama de este último.
Ambos se pusieron rojos de la vergüenza.
Yo....eh, te lo puedo explicar, Teddy- dijo Scorp mientras se ponía la camisa.
Por favor, no le digas a papá- rogó Rose mientras se tapaba con las sábanas.
Tranquilos no le diré a nadie, pero que no se repita - dije mirando a Scorpius, que se puso totalmente rojo.
Ya vistanse y salgan tenemos que ir al comedor - dije mientras me iba, y antes de salir agregue - y oigan no quiero ser tío tan pronto - y cerré la puerta pero puedo jurar que los ví ponerse del color del cabello de los Weasley.
Me reía de lo que acababa de pasar cuando choque con Victoire.
Oye, de que te ríes - dijo.
Acabo de encontrar a Rose y a Scorpius muy acaramelados en la habitación de Scorpius - le dije riendo
Ella comenzó a reír.
El tío Ron lo matará - dijo riendo.
En el gran comedor
El gran comedor estaba vacío solo estaba Dumbledore.
Buenos días, jovenes.He puesto una mesa para que se siente los que aún no se presentan - dijo Dumbledore sonriente- les traje estás túnicas para que no los reconozcan.
Muchas gracias, profesor - agradecimos mientras nos las entregaba.
Nos sentamos y en poco tiempo el comedor se llenó.cuando estuvo completamente lleno, el profesor Dumbledore paso al frente
Buenos días alumnos, temo decir que las clases se cancelaran por unos días - dijo Dumbledore, causando victores por parte de los alumnos y algunas queja de la tía Hermione.
Dumbledore los calló y continúo - a causa de que hemos recibido a unos visitantes del futuro - Dijo y el comedor se llenó de murmullos- para ello he traído a algunos invitados - al decir eso las puertas se abrieron y por ahí entraron los Weasley, los Malfoy, Lupin, Tonks, Rolf Scamander y Oliver Wood.
Saludaron y se sentaron en la mesa que Dumbledore preparo para ellos.
Profesor - dijo Hermione- no cambiaría eso el futuro
No se preocupe, señorita Granger, al terminar las presentaciones se les borrará a todos la memoria - explico Dumbledore.
Ahora, que comienzen las presentaciones - dijo Dumbledore y se fue a sentar.
Entonces yo pasé al frente.
Buenos días Howarts del pasado, nos presentaremos de mayor a menor, yo soy el primer - dije - mi nombre es Edward Remus Lupin.
Ni bien lo dije y papá se desmayo, el tío Harry lo despertó.
Harry, tuve un sueño extraño, venían unos chicos del futuro y uno era mi hijo- dijo , y el tío Harry lo miro.
No puede ser, es cierto- dijo papá
Así es papá, soy tu hijo- le dije y el palideció.
Tienes mi PPP - pregunto
No te preocupes papá, no lo tengo - le respondí - ahora sí me disculpas debo presentarme - le dije y el enrojeció y se quedó callado.
Bien, cómo ya dije mi nombre es Edward Remus Lupin pero prefiero que me digan Teddy, soy hijo de como ya vieron Remus Lupin y Nymphadora Tonks - dije y mamá se levantó y corrió hacia papá y lo beso con pasión.
Te dije que terminaríamos juntos - dijo mamá.
Yo hice una tos falsa y ellos se disculparon y me dejaron continuar - bien tengo 24 años, soy metamorfomago cómo mamá - dije cambiando el color de mi cabello de marrón a azul y poniendo mi ojos de un color marrón brillante y ella sonrió.
En Howarts fuí Hufflepuff - dije y todos aplaudieron- fui prefecto y premio anual.
Prefecto perfecto - dijieron Fred, George, James y Fred II.
Si si, cómo decía mis clases favoritas eran encantamientos y DCLAO - dije- no sé que más decir mejor pregunten.
De que trabajas? - dijo la tía Hermione.
Soy auror cómo mamá - dije sonriendo.
Somos buenos padres? - dijo mamá, y mi rostro se oscureció.
Yo.... En realidad no lo se, no los conocí - dije con lágrimas en los ojos - murieron algunas semanas luego de mi nacimiento en la batalla de howarts.
Mamá y papá lloraban mientras se abrazaban. Y el tío Harry dijo
Es mi culpa - dijo llorando el tío Harry.
No lo es, ti Harry - le dije tratando de que no se culpara-mis padres murieron para que viva en un lugar mejor y lo consiguieron.
Vi que el tío Harry se sorprendió por como lo llame pero no dijo nada
Quienes te cuidaron? - pregunto preocupado papá.
Hasta los 10 años viví en casa de la abuela, luego me mudé con mis padrinos - le dije
Quienes son tus padrinos - dijo Molly.
El tío Harry y su esposa - dije - pero también me cuido el tío Draco, los Weasley siempre me trataron como familia.
Tu eres familia, querido - dijo Arthur apunto de llorar.
Gracias, señor Weasley - le dije
Espera, cómo que con Malfoy - dijo el tío Ron.
Si como que conmigo - dijo el tío Draco
Si tíos, con el tío Draco, en el futuro el es mejor persona - les expliqué.
Bien, oh, casi lo olvido estoy casado con la chica más bella que puede existir - dije sonriendo.
Felicidades querido- dijo mamá
Felicidades, Teddy - dijo papá
Gracias - dije - bueno creo que eso es todo de mi, te toca Vic - dije y me fui a sentar con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!