Lorcan
Estaba emocionado por conocer a mis padres de jóvenes, me preguntaba si eran igual de excéntricos y maravillosos en esta época.
Estaba oyendo las presentaciones, hasta que oí a mi hermano llamarme para que me presenté, luego lo ví salir con Lily espero que no estén peleados o algo, eso lastimaria mucho a mi hermano y a Lily y no quisiera que ninguno saliera lastimado.
Hola, Howarts - dije yo - mi nombre es Lorcan Scamander.
Mis padres se sonrieron al saber que tendrían otro hijo.
Antes de seguir con mi presentación les debo informar que yo seré el último que se presente hoy - dije y todos se entristecieron un poco.
Cómo se habrán dado cuenta, Lyssander y yo somos gemelos - dije - solo que yo saqué el lado guapo y el el inteligente de la familia.
Todos rieron por lo que dije.
Bueno mi casa es Griffindor - dije- soy golpeador del equipo de mi casa.
Todos aplaudieron.
No soy ni prefecto perfecto ni premio asnal - dije - mis clases favoritas son encantamientos y DCLAO y las que más odio son historia de la magia y pociones.
Quienes son tus padrinos - pregunto papá.
Mis padrinos son Hermione Granger y Ronald Weasley - dije.
Tienes novia - pregunto Mamá curiosa.
Si, si tengo - dije - su nombre es.....
Hice una pausa dramática y continúe.
Lucy Weasley - dije y el señor Weasley se levantó al molesto.
Más te vale no lastimar a mi hija - dijo y yo le sonreí y asentí.
No se preocupe, señor - le dije - jamás le haría daño a su hija.
Se oyó a algunas chicas suspirar por mis palabras.
Más te vale - me dijo el señor Weasley.
El señor Weasley se me quedó viendo un rato hasta que lucy le gritó.
Papá - dijo ella - ya deja de tratar de intimidarlo con la mirada y ven a sentarte.
El señor Weasley asintió de mala gana mientras todos reían y de fue a sentar con lucy.
Bueno - dije yo - eso es todo de mi, ahora tomaremos un descanso para hablar con nuestras familias y comenzaremos otra vez con las presentaciones mañana, adiós.
Saludé y fui con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!