Theodore Nott - Greengass

117 3 0
                                    

Theodore

Estaba emocionado por volver a ver a la tía Astoria, la extrañaba mucho, además estaba feliz por Scorpius si yo la extrañaba el la extrañaba el doble desearia que mamá y el tío Draco estuvieran aquí estarían muy emocionados por verla. También estaba aburrido era el segundo descanso en el primero al menos tenía alguien con quién hablar ahora la mayoría se presentó y solo quedamos pocos, así que mi hermana y yo pedimos ser los primeros en presentarnos mañana. Estuvimos muy aburridos, hasta que por fin fuimos a dormir.

Al día siguiente me desperté y fuimos al comedor.

Buenos días, alumnos - dijo Dumbledore - les vengo a recordar que hoy es el último día de presentaciones y que mañana en la mañana nuestros visitantes se irán y en la tarde les borraremos la memoria.

Se oyeron los tristes quejidos de los estudiantes porque nos íbamos y ellos nos olvidarían.

Ahora que comienzen las presentaciones - dijo Dumbledore.

Me pare y me fui a presentar.

Que tal Howarts - dije - mi nombre es Theodore Nott II.

Quien es tu madre - dijo papá.

Daphne Greengass - dije papá y mamá se sonrieron y la tía Astoria miró un poco mal a papá pero luego sonrió.

Bueno - dije - tengo 17 años y soy de Slytherin.

Mi casa aplaudio.

Soy jugador en el equipo de Quidditch cómo golpeador - dije y aplaudieron.

No tengo novia - dije y a las chicas se les iluminaron los ojos - pero hay alguien que me gusta.

Mis clases favoritas son DCLAO y pociones - dije - tengo buenas notas, no soy el mejor pero me va bien, preguntas.

Quienes son tus padrinos - dijo el tío Draco.

Mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Greengass - dije mis tíos sonrieron a mis padres - bueno creo que no tengo nada más que decir, adiós Howarts.

Me fui y me senté con mi familia en la mesa de Slytherin.

Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora