Lucy
Estaba aburrida hablando con Lorcan hasta que fue el turno de mi hermana, oí a mis tíos reclamarle a papá y a papá enfadado porque Molly y sean estaban comprometidos y me puse algo nerviosa por como reaccionaria cuando se enterará de que yo salía con Lorcan, pensaba en eso cuando oí a mi hermana llamarme para presentarme.
Que tal Howarts - dije - mi nombre es Lucy Weasley - Jackson y como se habrán dado cuenta soy hermana de Molly tengo 15 años.
Papá me sonrió al igual que mis abuelos y mis tíos.
Soy de Griffindor - dije la casa de los leones aplaudio - no fui prefecta ni premio anual, cómo a todos Rosie me gano.
Oí algunas risas y unas quejas de Rose
Porque todos dicen eso, no es mi culpa ser tan lista - dijo bromeando.
Es broma Rosie no te enfades - dije y ella me sonrió - bien, me gusta el Quidditch pero no lo juego. Aunque amo apoyar a mi casa en los partidos.
Quienes son tus padrinos - dijo papá
Son el tío George y la hermana de mamá - respondí, el tío George agradeció a papá y continúe - mis mejores amigos son Lily y Hugo, mis clases favoritas son encantamientos y pociones.
Tienes novio - dijo el tío Harry y todos lo vieron extrañado - es solo curiosidad, no sean tan mal pensados.
Si - dije - el aún no se presenta, así que no puedo decir si nombre solo les diré que va a Griffindor.
Papá me miró y abrió la boca para reclamar, pero con una mirada de mi hermana y de la abuela se calló.
Bueno - dije yo - creo que eso es todo de mi los dejo con el siguiente, adiós.
Luego de despedirme fui caminando hasta mi hermana y mi padre y me senté con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!