Michael Wood - Bell

96 2 0
                                    

Michael

Estaba muy nervioso les diría a mis padres que soy gay no les he dicho en el futuro planeo decirles ahora de cualquier forma nadie lo recordara mis hermanos y mis amigos ya lo saben y me ayudarán a decirles a mis padres. Estuve hablando un rato con Bella sobre como les diría a mama y papá y le pedí que me ayudara ella por supuesto acepto.

Me levanté salí de mi cuarto y fui con mis amigos, cuando estuvimos todos listos fuimos al gran comedor y comenzaron las presentaciones. Me levanté al oír a Bella llamandome para que me presentara.

Que tal Howarts - dije - mi nombre es Michael Wood - Bell, soy el último.

Papá y mamá suspiraron aliviados.

Tengo 14 años - dije - y soy de Hufflepuff, soy capitán y buscador del equipo de Quidditch de mi casa. Tengo buenas notas pero no creo llegar a ser prefecto ni premio anual.

Mamá y papá sonrieron orgullosos por lo que dije.

Mis clases favoritas son herbologia y encantamientos - dije sonriendo.

Quienes son tus padrinos - dijo papá -

Lola Hotson y Jonathan Nail - dije yo y todos me vieron confundidos.

Son unos amigos de mis padres en el futuro - dije y todos parecieron comprender.

Mis mejores amigos son Hugo y Lyssander - dije - y.... Soy gay.

Todos me vieron sorprendidos papá abrió su boca para decir algo pero luego la cerro.

Tienes novio - dijo coqueta mamá

Eh.. no era la reacción que esperaba no les molesta - dije algo sorprendido.

Por supuesto que no - dijo mamá

Si eres feliz y te gusta el Quidditch todo bien - dijo papá y todos rieron.

Eh.. respondiendo a tu pregunta mamá no, no tengo novio - dije.

Creo que eso es todo de mi Howarts los dejo con otros integrantes de la familia Weasley - dije yo - adiós.

Me fui a sentar con mis padres y mis hermanos.

Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora