Lyssander
Estaba algo preocupado, Lily no me hablaba desde que se fue con sus padres y los demás que se habían presentado ayer.
Decidí que luego de las presentaciones de hoy hablaría con ella, espero que se encuentre bien
Fuimos al comedor y comenzaron las presentaciones, escuchaba atentamente a los chicos y oi a lucy llamarme.
Hola - dije - mi nombre es Lyssander Scamander
Eres mi hijo - dijo papá muy tranquilo
Así es papá - dije
Quien es tu madre - pregunto muy curiosos
Luna Lovedwood - dije y mi mamá nos miró.
Un placer - dijo papá - Rolf Scamander, tu futuro esposo, al parecer.
Igualmente - dijo mamá - soy Luna.
Lamento interrupir - dije - pero nos nos queda mucho tiempo y aún se deben presentar otros.
Mis padres me miraron y asintieron.
Bueno - dije - tengo 16 años, soy de ravenclaw como mamá.
Mamá y ravenclaw aplaudieron muy fuerte.
Mis padrinos son Harry Potter y Ginny Weasley - dije, la tía Ginny y Harry agradecieron a mamá y papá - soy capitán y golpeador del equipo de Quidditch de mi casa.
Me aplaudieron.
Mi materia favorita es cuidado de criaturas magicas y la que más odio es adivinacion - dije y Hermione sonrió - mis mejores amigos son James, Fred, Louis, Frank y básicamente todos los que están aquí. También soy parte de los merodeadores, soy lunático ecualis.
Preguntas - Lavander Brown levantó la mano - si.....
Tienes novia - dijo y todos la miraron - que, es solo curiosidad que mal pensados.
Yo reí y conteste - de hecho si tengo.
Se puede saber quién es - dijo papá.
Si - dije - su nombre es Lily Potter.
Scamander - dijo Harry - no te atrevas a herir a mi hija, oíste.
Si, padrino - dije sonriendo - bueno creo que eso es todo,adiós, los dejo con Lorc.
Fui hacia Lily.
Lilis - dije - podemos hablar.
Ella asintió y salimos al pasillo.
Que ocurre has estado rara desde ayer - dije preocupado - estás bien.
Por qué no me dijiste que dormiste con Rose - dije sincera, yo me sorprendi de que lo supiera.
Porque Rose y yo prometimos no decir nada - dije igual de sincero - y no me gusta romper mis promesas, lo siento no quería herirte ni molestarte, solo no quería romper mi promesa, estás enojada.
Solo me sorprendió - dijo sonriendo - admito que al principio me enfade, pero supuse que no me lo dijieron por algo. No te preocupes no me enoje solo era curiosidad.
Estaba aliviado, me sentía muy mal no quería herirla.
Ahora volvamos - dijo - no quieres ver a tu hermano.
Vamos - dije y le di un beso.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!