Narrador.
Luego de las presentaciones Lucy y Lorcan fueron con sus padres a la sala común de Griffindor.
Hace cuanto están juntos - pregunto Luna.
Hace casi un año - dijo lucy sonriendo - comenzamos a salir a principios del año pasado, luego de pasar todo el verano juntos en la madriguera.
Vamos mucho a la madriguera - pregunto percy.
Vamos todos los veranos - dijo Lucy - todos van.
Fantástico - dijo percy - cómo es nuestra casa
Es linda, tiene 3 cuartos, Molly y yo compartimos cuarto hasta que ella se mudo con sean hace como 6 meses, también tiene una gran cocina, a mamá le encanta cocinar
Y ella lo obliga a ayudarla aveces - dijo divertido Lorcan.
En el gran comedor
Lily - dijo Rose corriendo hacia Lily - oye quería explicarte lo de Lyssander y yo.
Tranquila Rosie - dijo Lily - hoy le hable a Lyssander y el me explico todos.
Entonces... Estás enojada - dijo Rose - no queríamos lastimarte y por eso no te lo dijimos.
Estás enojada - volvió a decir Rose - si quieres golpeame, me lo merezco, soy la peor prima del mundo, lo siento tanto.
Rose - dijo Lily divertida - no te quiero golpear, si ?, No estoy enojada.
De veras - pregunto Rose otra vez
En serio - dijo Lily - se que noe querían lastimar.
Oh, fantástico - dijo Rose - estaba tan preocupada de que me odies o algo.
Jamás te odiaria - dijo Lily - vamos a hablar con nuestros padres.
Vamos - dijo Rose y se dirigieron a el lago de Howarts riendo.
En el lago
Estaban en el lago los Potter, los Granger- weasley, los Malfoy, los Scamander y los weasley Delacour hablando con sus hijos.
Quieren volver a jugar a lo de ayer - dijo Lily emocionada pues amaba ese juego.
Claro - dijo James
Les explicaron el juego a los que no estaban ayer y comenzaron a jugar.
Bill saco un papel amarillo.
Cuál es tu comida favorita - leyó Bill - el guiso de mamá.
Mi turno - dijo luna sacando un papel rojo - quien fue tu primer beso, Neville.
Ahora yo - dijo Scorp y saco un papel rojo - con quién fue tu primera vez - Scorpius se puso totalmente rojo - con Lila.
Mckinnon - dijo Rose sorprendida.
Si - dijo Scorp.
Voy yo- dijo Dominique, saco un papel lila y sonrió con maldad - Rosie....
Rose se puso pálida sabiendo que su prima tendría una pregunta no muy amable.
Con quién fue tu primera vez - dijo Dominique y Rose enrojeció y luego sonrió
Con Theo Nott - dijo y a Dominique se le desfiguro la cara.
Cuando - dijo Dominique
Hace como un año - dijo Rose - acaso estás celosa.
Claro que no - dijo Dominique - solo me sorprendió.
Voy yo - dijo ginny y saco un papel amarillo - te gusta el queso, si lo amo.
Y así siguieron jugando hasta que se hizo la hora de cenar.
Luego de cenar todos se fueron a sus cuartos y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!