Victoire
Cuando ví a Teddy llorar solo quise correr hacia el y abrazarlo, pero James me lo impidió dijo que Teddy tenía que hacer eso solo, sabia que el tenía razón pero eso no impedía que me sintiera mal al verlo llorar.
Luego de que Teddy se presentara el me llamo para que fuera a presentarme. Estaba algo nerviosa por como reaccionaria papá al enterarse que estaba casada con Teddy, pero de igual manera fui así delante y comenzó a presentarme.
Que tal, Howarts - dije sacándome la capucha, oia los suspiros de los chicos al ver mi cabello rubio y mis ojos azules pero eso no me importo lo que me gustó fue oír a Teddy gruñir por las miradas que recibí, yo solo me rei y continúe.
Cómo decía mi nombre es Victoire Weasley - Delacour - dije, y mis padres se besaron -
Entonces mis tíos comenzaron su drama.
No es posible - dijo el tío Ron
Una Weasley - dijo el tío Fred
Rubia - completo el tío George
Es el fin de mundo - dijieron ambos mientras levantaban los brazos y corrían en círculos, haciendo reir a todo el gran comedor.
Fred, George dejen a mi nieta presentarse - los regaño la abuela.
Gracias, abuela y si tíos soy una Weasley rubia, ahora sí me permiten debo presentarme - dije amenazante y sonreí al ver que se calmaban- bien, cómo decía mi nombre es Victoire, tengo 22 años, en Howarts fui a Griffindor dónde fui prefecta y premio anual.
Al oír eso mis padres aplaudieron orgullosos.
Gracias - dije sonrojada - no jugué al Quidditch pero si apoyaba a mí casa en los partidos, mis clases favoritas eran encantamientos y pociones, no se que más decir, tienen alguna pregunta.
Quienes son tus padrinos - dijo Fleur
(Imagínense a Fleur con asentó francés)
Mis padrinos son el tío Charlie y la tía Gabrielle- dije sonriendo
Muchas gracias, chicos - dijo el tío Charlie sonriendo y abrazando a mis padres.
En qué trabajas - dijo un chico de Ravenclaw
En este momento soy medimaga en San Mungo - dije feliz de que preguntaran
Mamá y papá sonrieron orgullosos.
Tines novio linda - dijo el tío Charlie
Claro que no tiene, Charlie, es muy pequeña-dijo papá
No, no tengo - dije y papá sonrió - en realidad tengo esposo - dije mostrando el anillo y papá palideció
Quien es ? - dijo furioso
Papá...- dije yo
Quién es, Vic - dijo más tranquilo
Soy yo - dijo Teddy
Estás muerto Lupin - dijo papá
Bill - dijo mamá
William - dijo la abuela
Papá - dije yo
Tu hija se casará con quién quiera - dijo la abuela
Escúchame bien, Lupin - dijo papá ignorando a la abuela - si llegas a dañar a mi hija, te juro por Merlín, que querrás ser torturado por Voldemort.
Le juro señor Weasley - dijo Teddy - que yo jamás dañaría a su hija, la amo demasiado como para hacerlo.
Más te vale- dijo secamente papá y se fue a sentar con mamá.
Bueno - dije - creo que eso es todo de mi, los dejo con mi fantástica hermana, adiós - dije mientras me iba ha sentar con Teddy al lado de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!