Amelia
Estaba feliz porque finalmente podría presentarme, me estaba aburriendo de quedarme sentada viendo las presentaciones de los demás. Estaba feliz de que Theo haya pedido que nos presentemos primero hoy.
Me levanté al oir a mi hermano llamarme para presentarme.
Que tal están Howarts - dije sacándome la capucha - mi nombre es Amelia Nott. Soy hija de Theodore Nott y Daphne Greengass, hermano menor de Theo.
Papá y mamá se besaron, vaya que no eran nada tímidos.
Soy de Slytherin, obviamente - dije - tengo 15 años y estoy en el equipo de Quidditch cómo golpeadora junto con mi hermano.
Slytherin aplaudio.
Mmm - dije sin saber que más decir.
Tienes novio - pregunto la tía Astoria, que raro era decir eso, la extrañaba.
Ehh si - dije algo asustada por como reaccionaria papá.
Se puede saber quién es - dijo papa.
Ehh el es... emm - dije mirando a Louis preguntándole si decirlo o no, el asintió - su nombre es ...
Soy yo - dijo el acercándose a papá - un placer señor mi nombre es Louis weasley.
Se quien eres - dijo papá - hace cuanto están juntos.
Sales con la hija de Nott - dijo el señor weasley ( Bill).
Te sorprende Billie - dijo Fred - la hija de Rose sale con el hijo de Malfoy que es mejor amigo de el hijo de Harry y ginny. Y tu hija sale con su primo.
Tienes razón, nada de esto me sorprende luego de lo nustros sobrinos con Scorpius y mi hija saliendo con mi sobrino - dijo Bill.
Oigan - dijo James - esto es sobre Amelia y Louis no nos metan a nosotros y nuestros gustos por gente prohibida.
Tienes razón - dijo Bill - bueno sal con ella no me molesta, parece agradble.
Gracia señor weasley - dije - respondiendo a tu pregunta papá salimos hace unos 8 meses.
Bien - dijo el - a mi Tampico con me molesta.
Fantástico - dije feliz - bueno mis clases favoritas son encantamientos y pociones y la que más odio es adivinacion y historia de la magia.
Quienes son tus padrinos - pregunto mamá.
Pansy Parkinson y Blake Zabini - dije yo - bueno creo que eso es todo de mi. Adios.
Y me fui a sentar con mi familia
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!