Bella
Estaba emocionada de conocer a mis padres de jóvenes.
Me levanté temprano y fui a hablar con mi hermano menor, luego de un rato de charla todos estuvieron listos así que fuimos a el gran comedor y comenzaron las presentaciones.
Pasaron Freddie y su hermana y luego mis hermanos, estoy muy enfadada con John y con Rose por no contarme que salían. John me llamo para que me presentara. Me pare y fui al frente.
Que tal Howarts - dije- mi nombre es Bella Wood - Bell.
Que no tenían tele o algo - dijo Fred I y mis padres enrojecieron.
Y todavía falta señor Weasley - dije, los gemelos Weasley rieron y mis padres enrojecieron.
Bueno cómo decía mi nombre es Isabella Wood - dije - pero prefiero Bella, tengo 15 años y soy de Griffindor.
Mis padres y los Griffindor aplaudieron.
Juegas Quidditch - pregunto papá.
Si, papá - dije riendo - soy cazadora en el equipo de Quidditch de Griffindor.
Fantástico - dijo papá aplaudiendo felíz.
Gracias - dije - mis clases favoritas son encantamientos y DCLAO. No soy prefecta ni premio anual pero mis notas son muy buenas.
Mi madre sonrió .
Quienes son tus padrinos - pregunto mi mamá.
Son Harry Potter y Ginny Weasley - dije Harry y Ginny agradecieron a mamá y papá y se sentaron.
Mis supuestas mejores amigas son Roxanne y Rose - dije - aunque no estoy totalmente segura de Rose que nunca me contó que salía con mi hermano.
Rose enrojeció - lo siento - dijo ella.
Está bien, solo te quiero molestar aunque si estoy algo enfadada y contigo también John - dije - mmm que más .
Novio - dijo James
Ahh eso - dije - bueno tengo novio.
Quien es - dijo papá no se veía enfadado.
Fred Weasley - dije .
Tu - dijo papá viendo a Freddie - si llegas a lastimar a mi hija morirás.
No se preocupe señor Wood - dijo Fred sonriendo - amo a Bella.
Bien - dijo papá.
Bueno creo que eso es todo - dije sonriendo - los dejo con mi hermano menor, adiós.
Y me fui a sentar con mis padres, mis hermanos y Freddie.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!