Fred Weasley - Johnson

222 3 0
                                    

Fred

Estaba aburrido hablando con mis primos, ya que aún no nos habíamos presentado no podíamos salir y tuvimos que quedarnos en la sala de menesteres. Estube un rato hablando y planeando bromas con Lorcan y Lyssander, hasta que decidimos ir a dormir.

La mañana siguiente me desperté y salí de mi cuarto, la mayoría ya estaba listo solo faltaban algunos, cuando estuvimos todos salimos y fuimos al gran comedor, por suerte ya nos habíamos puesto las capuchas porque el comedor estaba lleno, supongo que estaban ansiosos. Dumbledore comenzó a hablar.

Que comienzen las presentaciones - dijo y se sentó. Yo me pare ayer había pedido ser el primero.

Que onda, howarts - dije me quite la capucha, oí los suspiros de algunas de las chicas - mi nombre es Fred Weasley Johnson.

Felicidades, Georgie - dijo el tío Fred.

Gracias hermano - dijo papá y se abrazaron.

Luego mis padres se miraron y se besaron.

Que melosos - dije - tengo 18 años y Soy de Griffindor.

Mi familia y todo la casa aplaudio.

Gracias gracias - dije - estoy en el equipo de Quidditch y soy golpeador.

Ese es mi hijo - dijieron mamá y papá al mismo tiempo. Se sonrieron.

Mi familia aplaudio.

Gracias - dije - mis notas son.... Bueno aceptables - mamá me miró y luego a papá.

Ese es tu hijo - papá y yo reímos.

No fui prefecto perfecto ni premió asnal - dije - cómo buen portador de mi nombre yo amo las bromas.

Papá y el tío Fred aplaudieron orgullosos.

Mi mejor amigo es James y mi mejor amiga Dominique - dije mi mamá alzó la mano como si estuviera en una clase- si ?

Quienes son tus padrinos - pregunto.

El tío Ron y la tía Ginny - dije

Nos soy tu padrino - dijo sorprendido el tío Fred.

No - dije.

Por qué ? - pregunto papá mi rostro se oscureció mientras trataba de no llorar.

Porque....el tío Fred murió en la batalla de howarts - dije llorando, la abuela grito y el abuelo la abrazo llorando, papá abrazo al tío Fred mientras lloraba, la tía ginny lloraba mientras el tío Harry la abrazaba , el tío Ron abrazo a la tía Hermione llorando, todos mis primos lloraban.

Oigan - dijo el tío Fred - no lloren, aún no ocurre, aún estoy aquí, no desperdiciemos el tiempo llorando, si?

El tío Fred tiene razón - dije - deberíamos aprovechar el tiempo que nos queda con el y no desperdiciarlo llorando.

Fred - dijo el tío percy llorando - los siento, por favor perdóneme no debí tratarlos así.

No te preocupes hermano - dijo el tío Fred - te perdonamos, no es así familia.

Por supuesto - dijieron todos.

Bueno alguna pregunta - dije tratando de cambiar de tema.

Que quieres ser al salir de howarts - pregunto la tía Hermione

Quisiera trabajar en la tienda de papá - dije feliz.

Tienes novia - dijo mamá

Si, la mejor del mundo - dije

La mía es la mejor - dijo Scorpius

Que tierno eres - dijo Rose sonriendo.

Cuales son tus clases favoritas - dijo Luna.

Ninguna - dije, el Gran comedor rio - pero la que más odio es pociones.

Bueno, creo que eso es todo de mi - dije - los dejo con mi hermana, adiós.

Y fui corriendo hacia el tío Fred necesitaba pedirle algunos consejos para bromas.

Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora