Rose Granger - Weasley

429 16 3
                                    

Rose

Estaba muy nerviosa no solo de como reaccionaría papá al enterarse de que salgo con Scorpius, si no también de como reaccionaría Scorpius al ver otra vez a su madre, el apenas la había superado y no se cómo le afectará verla otra vez.

Me fui de mi cuarto hacia el de Scorpius, quería saber cómo estaba, cuando llegue el estaba despierto, hablamos un rato, hasta quedarnos dormidos.

Me desperté temprano, así que desperté a Scorp con unos besos y las cosas se pusieron un poco intensas, cuando Teddy nos interrumpio. Le Roge que no le dijera nada a nadie, el dijo que no lo haría, se burló de nosotros y se fue.

Scorpius y yo nos vestimos y salimos del cuarto. Luego fuimos al gran comedor y comenzaron las presentaciones. Me pare al oír a Lily llamándome.

Buenas tardes Howarts - dije mientras sacaba mi capucha - mi nombre es Rose Granger-Weasley.

Al sacarme la capucha y decir mi nombre se oyeron dos cosas.

1) los suspiros de los chicos al verme.

Y 2) el ruido de mi padre caer desmayado.

Mientras mamá lo despertaba continúe - cómo ya se deben haber dado cuenta mis padres son Hermione Granger y Ronald Weasley.

Mamá y papá se sonrieron y papá le dió la mano a mamá.

Ahora se hacen las tímidos - dije - en casa se la pasan comiéndose la boca.

Ambos se sonrojaron mientras todo el Gran comedor reía.

Bien cómo ya dije mi nombre es Rose, tengo 16 años y soy de Griffindor - dije - soy prefecta y premio anual.

Mamá y papá aplaudieron orgullosos.

Gracias - dije algo sonrojada- juego en el equipo de Quidditch cómo guardiana y cuando James se gradué planeo ser capitana.

Papá sonrió orgulloso.

Me ofende que quieras que me vaya - dijo James.

No quiero que te vayas, James - le dije - solo quiero ser capitana.

James sonrió.

Bien - dije - cómo decía, mis clases favoritas son runas antiguas y historia de la magia y la que más odio es adivinacion, de hecho no es la que más odio es la única que odio.

Mamá sonrió.

Por supuesto que la odias- dijo el tío Harry - eres hija de Hermione. Eres igual a ella.

El tío Harry tenía razón no solo lo era mentalmente, también lo era físicamente, ambas tenemos el cabello rizado y nuestro rostro era muy parecido, lo que cambiaba era que mi cabello era pelirrojo y mis ojos azules.

Bien - dije sonriente - alguna pregunta.

La tía Ginny y Mamá levantaron sus manos.

Si mamá - dije yo

Quienes son tus padrinos - pregunto mamá.

El tío Harry y la tía Ginny - dije.

El tío Harry y la tía Ginny agradecieron a mamá y papá.

Tía Ginny, cuál era tu pregunta - dije.

Tienes novio, Rose - dijo moviendo las cejas.

Pues.... - empeze pero alguien me interrumpio.

Claro que no tiene, es pequeña para eso - dijo papá.

De hecho papá - dije y papá palideció - si tengo novio.

Quien es - dijo papá furioso

No puedo decirlo pero se presentará en un rato - dije calmada - no te preocupes papá, es un buen chico.

Al decir eso reí internamente, imaginado lo que diría papá si nos ubiera visto a mi y a Scorpius en la mañana, y creo que Teddy hizo lo mismo porque estaba riendo.

Más le vale - dijo papá.

Bien, creo que eso es todo de mi - dije - los dejo con mi hermano menor, adiós.

Y me fui a sentar con mis padres.

Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora