John Wood - Bell

107 2 0
                                    

John

Con mis hermanos decidimos presentarnos luego de Fred y Roxanne, decidimos que al igual que todos lo haríamos por edad así que yo sería el segundo luego de Sean. Me levanté, salí de mi cuarto y espere a que todos estuvieran listos para que al fin fuéramos al gran comedor. Al llegar comenzaron las presentaciones y yo me aburría. Luego de un rato oi a mi hermano llamándome para que me presentara así que me pare y fui al frente.

Que tal Howarts - dije sonriendo - mi nombre es Johnatan Wood - Bell y como es obvio mis padres son Oliver Wood y Katie Bell.

Mamá y papá se besaron, cuando terminaron continúe con la presentación.

Tengo 17 años, soy de..... Prepárense - dije sonriendo - de Slytherin.

Que - dijo mamá - supongo que tu padrino es Fred no por lo bromista.

No es una broma, mamá - dije - soy de Slytherin.

Bueno, bien - dijo mamá algo sorprendida pero igual feliz.

Te gusta el Quidditch - dijo papá y todo el gran comedor rio.

Si papá, me gusta el Quidditch - dije - de hecho soy guardian como tú en el equipo de Slytherin.

Papá aplaudio junto con mamá ambos muy orgullosos.

Fui prefecto pero no premio anual - dije mis padres me aplaudieron.

Prefecto perfecto - gritaron James, Dominique y Fred al mismo tiempo.

Si si - dije - puede haber Sido prefecto pero amo hacer bromas con los merodeadored 2.0.

Los merodeadored me sonrieron.

Mis clases favoritas son encantamientos y vuelo y la que más odio es pociones - dije - al salir de howarts me gustaría trabajar como reportero en el profeta o algo por el estilo.

Mis padres me sonrieron.

Mis padrinos son Lee Jordan y Alicia Spinett - dije, mis padrinos agradecieron a mis padres.

Tienes novia - pregunto mamá.

Claro que no, John es un conquistador - dijo James - no ha tenido mi una novia.

Te equivocas Jamie - dije sonriendo - si tuve una novia solo que fue algo secreto.

La cara de James se desfiguró.

Si es cierto dime quién es - dijo James confiado en que mentía.

No sé si ella quiera - dije - puedo - pregunte, vi hacia Rose cuando ella me asintió le respondí a James.

Espera está aquí - dijo James sorprendido y yo asentí - el 90% son mis primas, quien.

Rose - dije todos me vieron sorprendidos Scorpius vio a Rose ella le dijo algo y Scorp me vio con enojo al igual que el señor Weasley.

Que - dijo el señor Weasley - mi hija, cómo no nos dijiste Rose.

Honestamente, papá - dijo Rose - no te cuento sobre la mitad de mis novios eres demasiado celoso.

Ron se puso rojo y Hermione rio

Bueno - dije - mejor discutamos esto luego, por ahora los dejo con mi hermanita, adiós.

Me fui a sentar con mis padres lo más alejado de los Weasley posible.


Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora