Scorpius Hiperión Malfoy

453 15 4
                                    

Scorpius

Estaba muy nervioso, vería a mi madre, cuando mamá murió creí que no la volvería a ver, pero cuando Dumbledore nos dijo que nos presentaríamos frente a nuestros padres algo dentro de mi se encendió, será difícil decirle a mamá y a papá que mamá murió, pero lo más difícil será tener que despedirme de ella, pensaba en eso hasta que Rose entro a mi cuarto se le notaba preocupa, supongo que por como reaccionara al ver a mi madre. Estuvimos hablando un rato hasta que nos dormimos y Rose me despertó a la mañana siguiente con unos besos.

Luego de que Teddy nos sorprendiera a Rose y a mi apunto de hacerlo. Nos vestimos y salimos del cuarto algo sonrojados. Luego fuimos al gran comedor donde comenzaron las presentaciones, mi corazón dió un vuelco al ver a mamá allí sentada hablando con la tía Daphne. Me quedé observando a mamá hasta que Hugo me llamo para que me presentara.

Buenas tardes, Howarts - dije quitandome la capucha.

Al quitarme la capucha oí las suspiros de las chicas y un fuerte resoplido por paté de Rose.

Mi nombre es Scorpius Malfoy - dije sonriendo.

Nombre completo - gritó Albus

Yo solo suspiré y dije - Scorpius Hiperión Malfoy.

Papá me miró y dijo - quien es tu madre.

Gracias por tu simpatía, papá - le dije.

No puedo creerlo, Gred - dijo el señor Weasley

El hijo de Malfoy acaba de hacer una broma Feorge - dijo Fred

Así es - dije riendo - respondiendo tu pregunta papá mi madre es Astoria Greengass.

Papá miró a mamá que estaba a su lado y le dió la mano, mamá le sonrió y papá le devolvió la sonrisa.

Bueno, cómo decía - dije - mi nombre es Scorpius, tengo 16 años casi 17 y soy Slytherin.

Papá, mamá y toda la casa aplaudio.

Gracias - dije - soy cazador en el equipo de Quidditch y - estaba hablando cuando el señor Weasley (Ron) me interrumpio.

Seguro compraste tu puesto como tú padre. Iba a decir algo cuando James me interrumpio.

De hecho tío Ron, Scorpius es un gran cazador - dijo James defendiéndome

Además los Malfoy jamás podrían comprarme - dijo Dominique - por si se te olvida tío yo soy la capitana.

Bueno, gracias chicos - dije - ahora cómo decía soy prefecto y premio anual.

Mamá y papá aplaudieron orgullosos.

Gracias - dije - mis clases favoritas son encantamientos, aritmancia, runas antiguas y historia de la magia.

Solo son tus favoritas, por son las que compartimos con tu novia - dijo Albus.

Bien.. talvez sea un poco por eso - dijo sonrojado - la clase que más odio es pociones.

El profesor Snape, me vio entre sorprendido y enfadado, pero lo ignore y continúe.

Quienes son tus padrinos - dijo papá

La tía Daphne y el tío Theodore - dije sonriendo.

El tío Theo y la tía Daphne agradecieron a mis padres.

Así que tienes novia - dijo mamá

Pues.. si - dije algo pálido por como reaccionaria mis padres.

Se puede saber quién es - dijo papá

Pues....- comenzar pero Rose me interrumpio.

Soy yo - dijo Rose. Y ahí se desató el caos.

Que? - dijo furioso el señor Weasley ( Ron)

Sales con Malfoy - dijo Fred

Sales con la chica Weasley - dijo papá

Si, salgo con el/ella - dijimos Rose y yo al mismo tiempo.

No es posible - dijo Ron.

Si, papá - dijo Rose - salgo con Scorp y lo amo.

Yo sonreí - yo también te amo Rosie.

No se preocupen, tíos - dijo James - Scorpius es un buen chico, mis primos y yo nos aseguramos de eso.

Scorpius es fantástico - dijo Dominique - es uno de mis mejores amigos

Oh, casi lo olvido - dije - mi mejor amigo es Albus.

Papá no dijo nada, solo me lanzo una mirada de después hablamos.

Y el señor Potter dijo - parece un buen chico, yo no veo el problema.

Gracias, señor Potter - dije - bueno creo que eso es todo, detendremos las presentaciones hasta mañana, adiós - dije y tome la mano de Rose y le di un beso mientras iba con mis padres.


Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora