James
Me desperté gracias a Teddy gritándome que me levantará, yo solo le dije que se fuera que ya me levantaba.
Me cambié y salí del cuarto, cuando todos estuvieron listos fuimos al gran comedor y Dumbledore dió un discurso y comenzaron las presentaciones. Solo le preste atención a la de Teddy y a la de Dominique, por qué tuve que gritarle a alguien que no se acercará a mí novia. Oí a Louis llamándome así que me pare y fui así el frente.
Que tal Howarts - dije - ante ustedes el guapo, el increíble, el maravilloso.... James Sirius Potter.
Ni bien lo dije y papá se desmayo. El tío Ron lo desperté.
En serio eres mi hijo - dijo pálido yo asentó con la cabeza - sobreviví?
Si, papá sobreviviste, no oíste la parte en la que Teddy dijo que tú lo criaste - dije y papá se puso rojo.
Quien es tu madre ? - pregunto, y yo sonreí con maldad.
Hermione Granger - dije, el tío Ron se puso pálido al igual que papá.
No es posible - dijo la tía Hermione
No, no lo es - dije riendo - debieron a ver visto sus caras.
Papá me vio enfadado y el tío Ron y la tía Hermione suspiraron aliviados.
Quien es tu madre - dijo papá.
La maravillosa.... Ginny Weasley - dije sonriendo.
Papá sonrió y luego se puso pálido.
Potter - dijo el tío Charlie
Tu- dijo el tío Fred
Tocaste - dijo el tío George
A nuestra - dijo el tío Charlie
Hermana - dijo el tío Percy.
Y corrieron atrás de papá.
Muchachos - dijo la abuela - dejen a Harry en paz, estamos muy felices de que al fin sea de nuestra familia, no?
Si, mamá - dijieron mis tíos asustados del tono de la abuela.
Harry, Ginny felicidades - dijo feliz la abuela
Gracias, mamá/ Molly - dijieron Harry y Ginny.
Bien, me dejan continuar por favor - dije cansado y todos se callaron - cómo decía mi nombre es James, tengo 18 años y soy de Griffindor.
La casa nombrada y mi familia aplaudio fuertemente.
Gracias - dije - no fui ninguna de esas tonterías de prefecto y premio anual, lo mío son las bromas - dije sonriendo y mamá me miró reprobatoria mente.
Soy capitán y buscador del equipo - dije papá y mamá sonrieron orgullosos y a Oliver Wood se le iluminaron los ojos al imaginar al hijo de dos estrellas del Quidditch cómo Harry Potter y Ginny Weasley.
Gracias - dije - mi clase favorita es historia de la magia.
Todos se casaron y me miraron sorprendidos.
Que - dije - no hay mejor lugar para dormír una siesta - al decirlo todos rieron divertidos.
Bueno, la clase que menos me gusta es pociones - dije haciendo muecas - preguntas.
Quienes son tus padrinos - dijo un chico de primero.
Soy el primer hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, quienes pueden ser mis padrinos - pregunte, burlándome.
Ron y Hermione - dijo casi todo el comedor.
Muy bien - dije - alguna otra pregunta, dos manos se alzaron señale a mamá primero.
De que quieres trabajar al salir de howarts - pregunto
Quisiera ser auror cómo papá - dije y papá abrió la boca.
Soy auror - dijo sorprendido.
Si, papá, de hecho eres el jefe - dije y papá sonrió mientras recibía felicitaciones.
Tia Hermione, cuál es tu pregunta - dije
Tienes novia ? - pregunto y todos la miraron sorprendidos - que ? Es solo curiosidad.
Pues si tía tengo novia - dije sonríendo.
Quien es - dijo mamá
Yo - dijo Dominique, se paró y fue a mi lado.
Que - dijo mamá
Pero - dijo el tío Charlie
Son primos - dijieron el tío Fred y el tío George.
Lo sabemos - dije yo - nos amamos.
Yo no veo el problema - dijo papá.
Que - dijo el tío Ron - pero son primos.
Lo se, pero si se aman no veo el problema - dijo papá
Gracias, papá - dije - bueno creo que eso es todo de mi, los dejo con mi odioso hermano.
Me fui a sentar con mis padres y con Dominique.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!