Sean Wood - Bell

142 1 0
                                    

Sean

Estaba emocionado, por presentarme y conocer a mis padres cuando eran jóvenes además mis hermanos y yo nos aburrimos mucho ayer durante el descanso, así que pedí que yo y mis hermanos fuéramos después de Fred y Roxanne.

Hoy me levanté temprano, así que salí de mi cuarto y espere a que todos estuvieran listos. Cuando todos estuvieron listos fuimos hacía el gran comedor y comenzaron las presentaciones. Me pare al oír a Roxanne llamando me para presentarme.

Que tal Howarts - dije feliz - mi nombre es Sean Wood.

Mi padre se desmayo Fred I lo despertó mientras se reía de el.

Eres mi hijo - dijo papá sorprendido

Si, papá, soy tu hijo - dije .

Quien es tu madre - dijo papá.

Mi madre es Katie Bell - dije, mamá que antes estaba con la cabeza agachada la levantó con una gran sonrisa.

Yo - dijo mamá

Si, tu, eres mi madre - dije papá se levantó de su asiento y fue a besar a mamá - si me disculpas debo seguir presentándome.

Mamá y papá se sonrojaron, papá se sentó al lado de mamá

Cómo decía - dije - me nombre es Sean, tengo 19 años, fui a Griffindor, fui prefecto pero no premio anual, fui capitán y cazador del equipo de Quidditch de mi casa

Papá aplaudio muy orgulloso junto con mamá que también estaba orgullosa.

Gracias - dije sonriendo - ahora trabajo como jugador profecional- de Quidditch en el equipo en el que papá es entrenador.

Papá sonrió mientras todos lo felicitaban.

Quienes son tus padrinos - dijo mamá.

George Weasley y Angelina Johnson - dije, George y Angelina agradecieron a mis padres.

Tienes novia- dijo coqueta una chica de Slytherin.

Si, tiene - dijo Molly desde le mesa de los encapuchados - así que alejate de el zorra.

Calma, linda - le dije - sabes que solo tengo ojos para ti.

Varias muchachas suspiraron, Molly solo me puso cara de asco.

Si, de hecho estoy comprometido - dije mis padres me felicitaron

Cuál es su nombre - dijo mamá

No puedo decirlo aún no se presenta - dije

Bueno creo que eso es todo de mi - dije - los dejo con mi hermano, adiós.

Me fui a sentar con mis padres, mientras mi hermano se paraba.

Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora